Vendo motorola xts 3000 vhf 225 canales

OPERACIONES

Postulante
Miembro
2 Jul 2013
22
0
1
Concepcion
ESTIMADOS VENDO RADIO MOTOROLA VHF

MODELO XTS 3000 , VHF, 225 CANALES N° DE SERIE 620AAG1744

VIENE CON SU CARGADOR, BATERIA IMPRESS, MICROFONO , CABLE Y SOFTWARE LISTA PARA CANALIZAR Y USAR.

[email protected]

telefono y whatssap : +569-95481649

VALOR : $ 200.000
gracias

20140128_124048.jpg.jpg



20140128_124042.jpg.jpg


20140128_124013.jpg.jpg
 

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Cristian, ese equipo no es muy común entre bomberos, por lo que tengo algunas consultas.
Cuanto tiempo tiene de uso? el software incluye Inscripción de ID y sub tonos? la "pera" viene incluída? y algo mas domestico... me preocupa su comportamiento o resistencia al agua o humedad, por las características de nuestro trabajo.

Excelente precio de todas formas, saludos !!!
 

OPERACIONES

Postulante
Miembro
2 Jul 2013
22
0
1
Concepcion
Cristian, ese equipo no es muy común entre bomberos, por lo que tengo algunas consultas.
Cuanto tiempo tiene de uso? el software incluye Inscripción de ID y sub tonos? la "pera" viene incluída? y algo mas domestico... me preocupa su comportamiento o resistencia al agua o humedad, por las características de nuestro trabajo.

Excelente precio de todas formas, saludos !!!

Hola , gracias por preguntar, mira este equipo lo tengo hace un año mas menos, lo compre en santiago , el software es un cd que viene con la licencia motorola , ya que sin la licencia supuestamente no se podria programar , se instala y funciona en Windows XP , tambien tengo el cable , el microfono va incluido sin problemas es del tipo carabinero , la bateria es impress , pero el cargador no , es el cargador original del equipo , hay otros cargadores impress pero no he podido ver en el mercado, es un equipo de alto estandar resistente a golpes y humedad , la vendo sinceramente porque tengo muchas radios y tener una radio de esta es un lujo , y no la ocupo, si sale un llamado ocupo la pro5150 o la dgp para no arriesgarme a hacerle daño jajajajaj , es como tener un ferrari y no salir a pasiar en el auto porque te lo pueden chocar......lo otro que condiciona a este equipo es su peso , es bien pesada , osea no tanto pero en comparacion con las pro o dgp es mucho mas pesada...lo bueno es puedes cambiar los canales con los guantes porque las perillas son grandes y si tienes lucas le compras un microfono con selector de canales como los chicago fire de la serie y serias la envidia de todos , bueno gracias por preguntar , cuidate mucho y la radio esta en concepcion por si alguien la quiere ver.......ahi tambien va mi numero para el whatssap por si quieren mas fotos...
 

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
38
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Cristian, ese equipo no es muy común entre bomberos, por lo que tengo algunas consultas.
Cuanto tiempo tiene de uso? el software incluye Inscripción de ID y sub tonos? la "pera" viene incluída? y algo mas domestico... me preocupa su comportamiento o resistencia al agua o humedad, por las características de nuestro trabajo.

Excelente precio de todas formas, saludos !!!

NO ES COMÚN, solo por su precio...y sí, comprobado que eres la envidia de varios...

Ahora, el tema de la licencia hasta el momento, no es taaaan así, han pasado unos 4 equipos de esos por mis manos, pero nada de licencias...lo que sí, depende de como venga "configurado" o "flasheado".

Gran equipo, yo tengo uno modelo III y pera Commander :D

A la segura con ese!

Saludos!