Vendo Motorola GP-300

xxTercerinoxx

Postulante
Miembro
29 Jul 2009
15
0
1
-Equipo Motorola GP-300
-16 canales
-VHF
-2 Scan
-Dos Pilas ( Una pila casi nueva con 3 meses de uso )
-Cargador Rapido 90 minutos


El Producto se Encuentra en la ciudad concepcion..por si alguien de la region quiere verlo personalmente soy de la Tercera Compañia de Bomberos de Chiguayante, el origen se la compre a otro camarada de bomba el motivo por el cual la vendo me regalaron una pro
las imaganes acontinuacion..


El precio $65.000 Conversable

saludos!!

Radio-Pila-Cargador Rapido



Equipo con algunas picadas por el uso pero nada grave sus teclas en exelente estado



Cargador Rapido



Las dos Pilas



"El equipo fue llevado al tecnico hace aproximadamente 3 meses atras para un chequeo general "
 

Moderador MS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2009
88
0
2
Favor postear a la brevedad el número de serie del equipo. En caso contrario el tema será cerrado
 

Felipe555

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2009
141
0
2
31
Hola mira te cuento.. soi de Talca.. tengo un notebook que le fallan unas teclas...
no tengo idea que porque no lo e llevado a que me lo revisen.. mira este lo tengo a la venta o te lo puedo permutar por tu radio..
el notebook en general esta bien lo unico es que como 5 teclas no le funcionan..
tiene la pantalla buena (no esta rallada) tiene los parlantes buenos,disco duro, todo todo solo esas teclas que no pescan jajaa.. nose si te inteeresa

cualquier cosa a mi correo: [email protected]
o al celular: 77605137
 

xxTercerinoxx

Postulante
Miembro
29 Jul 2009
15
0
1
Gracias por la oferta Felipe pero necesito la palta para pagar una deauda...señor moderador el numero de serie del equipo es el siguiente 174fvr1906
 

Fire_conce2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Oct 2008
52
0
2
38
-Equipo Motorola GP-300
-16 canales
-VHF
-2 Scan
-Dos Pilas ( Una pila casi nueva con 3 meses de uso )
-Cargador Rapido 90 minutos


El Producto se Encuentra en la ciudad concepcion..por si alguien de la region quiere verlo personalmente soy de la Tercera Compañia de Bomberos de Chiguayante, el origen se la compre a otro camarada de bomba el motivo por el cual la vendo me regalaron una pro
las imaganes acontinuacion..


El precio $65.000 Conversable

saludos!!

Radio-Pila-Cargador Rapido



Equipo con algunas picadas por el uso pero nada grave sus teclas en exelente estado



Cargador Rapido



Las dos Pilas



"El equipo fue llevado al tecnico hace aproximadamente 3 meses atras para un chequeo general "

tienes celular para comprarte la gp300

soi de concepcion nos vemos adios.

mi correo es [email protected] ... me llamo reinaldo.