VENDO LINTERNAS ULTRAFIRE 1200 LUMENES ESPECIAL PARA BOMBEROS

feuerwehrs

Aspirante
Miembro
19 May 2008
45
0
2
124
HOLA, VENDO LINTERNAS ULTRAFIRE CON POTENCIA DE 1200 LUMENES Y 5 MODOS DE LUZ, ALTA - MEDIA - BAJA - ESTROBOSCOPICA - SOS, LINTERNA VIENE CON UNA PILA Y SU CARGADOR, VALOR $ 35.000.- PUESTA A PRUEBA CON SURVIVOR C4, SUPERADA POR LINTERNA ULTRAFIRE EN POTENCIA, DISEÑO EN ALUMINIO, SE VENDEN PILAS APARTE $ 4.000 CONTACTO NICOLAS 78931486, GRACIAS [email protected]
 

feuerwehrs

Aspirante
Miembro
19 May 2008
45
0
2
124
hola señor sexta, escribame a mi correo y con gusto mandare las fotos que solicita, saludos
 

feuerwehrs

Aspirante
Miembro
19 May 2008
45
0
2
124
estimado axel, le cuesta muxo enviar un correo, que yo sepa es mas facil y rapido que colocoarse el equipo de bomberos con autonomo incluido, saludos y si no puede mandar correos me llama, mas saludos
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
feuerwehrs

Enchufese pues... este foro viene de hace mucho con unas reglas que todos saben cumplir, y no por ser usted, se va a cambiar todo a su pinta....
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
estimado axel, le cuesta muxo enviar un correo, que yo sepa es mas facil y rapido que colocoarse el equipo de bomberos con autonomo incluido, saludos y si no puede mandar correos me llama, mas saludos

Creo que antes de decir todo esto debe informarse de las reglas del foro y tratar de respetarlas, un poco mas de cortezia


Saludos
 

feuerwehrs

Aspirante
Miembro
19 May 2008
45
0
2
124
axel, pido disculpas a ti y a todos en el foro, lo que pasa es que no se subir fotos para publicar mi articulo pero yo mando las fotos por correo, como dije antes pido las mas sinceras disculpas en especial a AXEL
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
axel, pido disculpas a ti y a todos en el foro, lo que pasa es que no se subir fotos para publicar mi articulo pero yo mando las fotos por correo, como dije antes pido las mas sinceras disculpas en especial a AXEL

No hay problema estimado, la idea es convivencia en paz, un abraso
 

feuerwehrs

Aspirante
Miembro
19 May 2008
45
0
2
124
Y PARA AQUELLA PERSONA QUE ME CAMBIA LA LINTERNA POR EL MANUAL PARA PC, LE DIGO QUE YO TENGO MANUAL DE RESCATE, RESCATE EN AGUA, RESCATE URBANO Y AHORA TENDRE URBANO NIVEL 2, NO SE SI EL TENDRA ESTOS CURSOS, AAA Y APARTE EL APAA, Y AHI LO DEJO , YA QUE APRENDI A LOS FORISTAS NO CAER EN LOS JUEGOS DE LOS DEMAS
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Y PARA AQUELLA PERSONA QUE ME CAMBIA LA LINTERNA POR EL MANUAL PARA PC, LE DIGO QUE YO TENGO MANUAL DE RESCATE, RESCATE EN AGUA, RESCATE URBANO Y AHORA TENDRE URBANO NIVEL 2, NO SE SI EL TENDRA ESTOS CURSOS, AAA Y APARTE EL APAA, Y AHI LO DEJO , YA QUE APRENDI A LOS FORISTAS NO CAER EN LOS JUEGOS DE LOS DEMAS

Quizas tienes todos esos cursos, y te felicito, pero te tienes que respetar las reglas del foro, deves subir fotos reales del producto, ubicacion, contacto, solo lee al principio del foro de ventas, sale muy claro como subirlas,
Ademas no deves escribir con mayuscula, ya que se toma como una forma agresiva de responder
Saludos
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
No lo se..... No critiquemos mucho a los foristas que evidentemente por no saber como subir las cosas y obvio se nota una preocupacion por solicitar ayuda....
Ya que he visto que muchos de los que exigen fotos.... ven a alguien que publica por ejemplo:
Vendo survivor en $20.000, da un contacto y sin fotos.... corren a enviarles MP para poder comprarlas antes que les ganen otros que esperan fotografias.... O no???