Vendo Linternas Garrity, La Clasica de Bomberos en usa

NIMROAD

Aspirante
Miembro
29 Jun 2007
42
0
2
124
yo quiero 1 compadre, estoy en metro manuel montt? como lo hacemos para juntarnos o donde te puedo ubicar?

saludos
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl

PARAMEDICO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ago 2007
131
0
2
124
NIMROAD dijo:
yo quiero 1 compadre, estoy en metro manuel montt? como lo hacemos para juntarnos o donde te puedo ubicar?

saludos
me qedan 2 azules
o se si te interesan
saludos
09-9403287
 

PARAMEDICO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ago 2007
131
0
2
124
EXITO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGOTADAS
HASTA FINES DE MARZO
Y LINTERNAS GARRITY CON LED
A $7000

SALUDOS.
 

NIMROAD

Aspirante
Miembro
29 Jun 2007
42
0
2
124
cuantos led trae ???? y la diferencia de la otra en uso... ¿intensidad, traspaso de humo, sellada la bateria tb??? , alguna opinion personal en preferencia ??

demonios lei muy tarde tu numero y me quede sin las anteriores =/ .


saludos.
 

PARAMEDICO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ago 2007
131
0
2
124
led dura hasta el triple qla alogena ilumina mas, y su valor va a ser de 7 lukas hasta ahora.
saludos
p.d. el haz de luz trapasa el humo.
 

NIMROAD

Aspirante
Miembro
29 Jun 2007
42
0
2
124
PARAMEDICO dijo:
led dura hasta el triple qla alogena ilumina mas, y su valor va a ser de 7 lukas hasta ahora.
saludos
p.d. el haz de luz trapasa el humo.

TIENES tiempo para juntarnos mañana en algun metro u algo??? nos ponemos de acuerdo para concretar la compra.

salu2.
 

barneyzapador

Postulante
Miembro
8 Dic 2006
20
0
1
124
que mala leche de tu parte yo solo hice el aporte para los de regiones ya que dijo usted que para regiones no enviaria nada ...graias de todas formas pero aqui en conce estan en sodimac!!! ;)
 

pelitox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Dic 2007
209
0
3
35
santiago
hola yo m anoto con una avisas cuanod t llegen soy
del 1ª el monte

tu eres bombero de la primera de tala

bueno cuando llegen avisas

xao
 

reanimadora

Postulante
Miembro
5 Abr 2008
5
0
1
45
SAN FERNANDO
www.elbombero.cl
PARAMEDICO dijo:
panxo6ta dijo:
amigos debo decirles q estan equivocados....

las linternas para bomberos marca garrity modelo life lite.... se subdividen en 3 modelos diferentes...

el primero es el tradicional q es sellado y viene con la carga q trae solamente.... y vienen selladas (pero como estamos aca en chile algunos las abren y le cambian las baterias por pilas comunes y silvestres...)

garrity-11.jpg




la segunda es similar a el primer modelo pero esta vez lo q da la luz son leds... por lo cual duran un poco mas con la carga q traen de fabrica...

garrity-9.jpg


y el tercer modelo q es el q ofrece el amigo el cual su ampolleta como la tradicional... pero esta tiene la opcion de sacarle la tapa q tiene en un costado y se le cambian las pilas... (no se q tal sera la impermeabilidad de esta linterna pero con las otras no he tenido problema)

1225-12.jpg

Panxo te equvocas en los ultimo, es la misma linertna clasica que solo le cambiaron la carcasa, es desechable y trae una lupa, pero es la misma q la clasica, viene sellada, y lo mismo de siempre.

las encargue a compar a www.thefirestore.com

es garrity no e smula es totalmente echa en usa, ciudad e madison.
HOLA ME INTERESARIAN DOS LINTERNAS COMO LO HAGO PARA CONTACTARME CONTIGO...MI CORREO ES [email protected]
ESPERO RESPUESTAS PRONTO CHAU....
 

PARAMEDICO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ago 2007
131
0
2
124
aun nada yo les aviso cuando me lleguen y por cierto varios productos mas, antiparras ess I y II, linternas, botas, etc. de apoco, pero yo les aviso cuando me lleguen.
doy por cerrado este tema señor moderador
y cuando tenga notcias incluire otro nuevo tema
tema cerrado
 

bomberrino

Aspirante
Miembro
7 Feb 2007
33
0
2
124
Hola :
Te llegaran antiparra ess ice ??? esas que son anteojos con lentes de repuesto??? si es asi a cuanto??...

salu2