Vendo Linternas Garrity, La Clasica de Bomberos en usa

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Hola, estoy interesado en comprar una, soy de la quinta region, te pido por favor un numero de cuenta donde depositar y me lo envias despues por tur bus o pullman bus. No me importa el color, aunque prefiero azul. Atento a tu respuesta, te dejo mi mail.

[email protected]

Gracias
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
estamos a la espera entonces

me sumo al encargo
 

ESPARTACO

Aspirante
Miembro
6 Dic 2007
44
0
2
124
Estimado, necesito confirmación para entrega inmediata en color azul e indicación del tipo de pila que ocupa, si es que entendí bien que a este modelo se le puede cambiar la pila a diferencia de las clásicas.

Saludos cordiales.-
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Que pasa con las linternas, ya voy necesitando tres, pero parece que el stock no da abasto o nuestro camarada esta fuera de servicio. Un mensaje o un post no seria malo para saber que sucede o si empezamos a buscar dicha linterna en otro proveedor, creo que es de caballeros.
 

PARAMEDICO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ago 2007
131
0
2
124
ya muchachos las tengo en mi poder, tengo 12 unidades 6 rojas y 3 azules clasicas y 3 azules modernas.

para los des antiago vemamos u dia podria ser mañana en la tarde o a la hora de almuerzo a eso de las 14:00 en metro los heroes.
saludos
confirmar a [email protected]
POR FAVOR SOLO SANTIAGO POR EL MOMENTO
 

Fir3MaN

Postulante
Miembro
21 Sep 2007
21
0
1
124
llamame al 09-5797632 estoy en stgo y quiero una estoy cerca del metro moneda, te mande un correo pero me reboto, o escribeme a [email protected] prefiero que me lame y coordinamos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Hola: yo necesito cuatro linternas y me dejas fuera. Hasta cuando los que somos de provincia tenemos que aceptar que la gente de Chile, o sea de Santiago nos quite la posibilidad de estar de igual a igual. Siempre se llevan los mayores recursos, hacen campaña nacional de recaudacion de fondos telefonica y ellos se quedan con los mejores carros e implementacion. No es justo. EXIJO UNA EXPLICACION.
 

ESPARTACO

Aspirante
Miembro
6 Dic 2007
44
0
2
124
JEJE!, lamentablemente el proveedor es del area Metropolitana, que le vas a hacer.
 

PARAMEDICO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ago 2007
131
0
2
124
PARAMEDICO dijo:
MI CELULAR ES 09-9403287
CUARTEL 8380907
106 ES MI CLAVE

CONFIRMAR LUEGO ME VAN QEDANDO SOLO LAS ULTIMAS
APROVECHEN

SOY DEL CB DE TALAGANTE
SALUDOS
SI ERES DE CERCA DEL CB DE TALA DE LAS VOY A DEJAR
O NOS PONEMOS DE ACUERDO
 

ESPARTACO

Aspirante
Miembro
6 Dic 2007
44
0
2
124
Camaras, ya tengo mi linterna en mis manos, solo lamento que para cambiar las pilas hay que "adulterarla", pero de que el proveedor cumple, cumple. Ahora resta verificar si estas linternas nuevas son igual de carne de perro que las tradicionales.

Un Afectuoso hachazo.-

ESTARTACO
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Guagua que no llora........no, bueno saben el resto, jajajaja. Ya tengo en mis manos 4 linternas, llegaron en muy buenas condiciones, proveedor preocupado de la entrega, lo recomiendo. Ahora se van derechitas a los cascos de trabajo y esperar que caigan los tonos, jajajajaja.
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
;D Ayer me junte con Paramédico y adquirí mi linterna, todo bien, cumple con lo acordado.

Ahora tengo que esperar algún llamado para usarla..... ::)

Saludos.