vendo jardineras de bristol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

best fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
80
15
2
124
vendo jardineras de bristol de orijem ingles con reflecatantes amarillos y plomos en los pies.
diferentes tallas y exelente estado.....
disponivilidad inmediata el precio de esta es $ 40.000 contado
cualquier informacion o consulta al mail [email protected], 88985598
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
estan caras, Guillermo vende las mismas a $20.000... la Jardinera, mas la chaqueta (forro incluido) a $75.000.


esta demasiado alto el precio de tu Jardinera.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Está muy cara, creo que si el asunto es hacer negocio te recomiendo www.deremate.cl y www.mercadolibre.cl , pero esta es un apagina con un sentido distinto, creo que se ha hecho esta salvedad en otras ocasiones que se ha posteado articulos con precio excesivo y es mi deber hacerla esta vez
 

best fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
80
15
2
124
es solo una oferta a mi me costaron mucho mas cara.
sinplemente las ofresco pero no confundan por que no es un regalo estan en perfectas condiciones y cumplen todas las normas de el viejo continente
al que le interese que siga por este
 

Juanes1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
124
18
2
Puedes poner alguna foto??O puedo verlsa en alguna parte??Algún descuento por comprar más de una??
 
P

ProteK

Visitante
hola, estoy interezado..... pero estan un poco caras tengo $25.000 para pagar por una!! ya que la chaqueta la compre en $40.000!! y mi otra consulta si estan con forro?
 

KUGART

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2005
212
0
3
124
En serio, puedes postear fotos y algunas caracteristicas, si viene con forro antivapor, y otros.
Saludos
 

best fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
80
15
2
124
amigos mios les debo enformar que el dia viernes 1 de diciembre vendi las 20 jardineras que tenia en mi poder....
agradesco el interes de ustedes pero realmente se me hizo una gran oferta por el equipo que tenia
en respuesta a lo anterior si poseian el forro anti vapores, este equipo cumple con las normas de la comunidad europea que son muy similares a la norma n.f.p.a.
muchas gracias a todos posiblemente me llegen pantalones para trabajo forestal de este mismo material
 

GERMANIA 500

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jun 2009
156
0
2
AMIGO TE ENCONTRE MIRA NESECITO JARDINERAS Y CHAQUETAS DE COLOR NEGRO CON REFLECTANTES AMARILLOR PARECIDAS A LAS LION COMPLETAS CON FORRO NESECITO 3 EQUIPOS URGENTES AL 76055998 SOY DE SERENA GRACIAS
ESTAMOS EN CONTACTO
 

chepozweite

Aspirante
Miembro
3 Dic 2009
45
0
2
estan caras, Guillermo vende las mismas a $20.000... la Jardinera, mas la chaqueta (forro incluido) a $75.000.


esta demasiado alto el precio de tu Jardinera.

señor moderador .ese tal guillermo que dice ud. tendrà uniformes disponibles?
saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.