VENDO GUANTES FIREMAN VI

• Iniciador del tema ARNovena
  • Fecha de inicio
A

ARNovena

Visitante
ESO ES MUCHACHOS
GUANTES FIREMAN VI A 17.500.

I

invitado

Visitante
tallas

tienes de todas las tallas... el valor es más iva... o sin iva...

daniel

Aspirante
Miembro
26 May 2006
47
0
2
125
tengo unos fireman VIII, pero tienen uso 15 lukitas, estan buenos quien quiera le mando una foto, ah tambien antiflamas de nomex 3 lukitas, tambien tienen uso pero es el minimo wenas de doble capa

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
ja...ja...ja....buena Ambiorix....pensé lo mismo.....cuando lei el post.....sabes harto de lo que pasa aqui...¿¿¿ haaa ???

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Bueno, si, soy un buen observador, y no te imaginas las cosas que he visto en bomberos temuco, ufff

daniel

Aspirante
Miembro
26 May 2006
47
0
2
125
bueno niños, mi oferta sigue en pie fireman VIII, a 15 lukitas, bueno estos son mios y no de alguna institucion por siaca, bueno tambien las esclavinas a 3 lukitas pero les aviso que estan con poquito uso casi nada, manden mail a [email protected] y les respondo vale ha y con una foto. Ademas tengo una tenida completa de bombero hacha de nomex amarilla muy buena casi nueva ah bueno fue hecha en U.S.A. nos vemos

estebaan241

Postulante
Miembro
24 Jun 2011
2
0
1
32
Me intereza mucho comprar los Guantes con la esclavinas los guantes que talla son y la esclavina es larga o corta y por ultimo envias a regiones uno pagando el cargo ovbio. Saludos