Vendo Draguer 4500psi

Firebreaker

Postulante
Miembro
7 Nov 2011
15
0
1
35
El aviso es porque vendo mi equipo de respiracion marca draguer con botella de acero de 3000 psi, viene con una mascara de respuesto y su PH al día, en $200.000 , si en es concepcion lo voy a dejar personalmente, si es por regiones lo envio por chileexpress.

Atte Diego Garrido Castillo.


Mi telefono es el 92406314 movistar.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Las fotos y procedencia amigo, son las reglas del foro.

Fraternales saludos
 

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
43
Cual es el año de fabricacion del cilindro, cuantas pruebas tiene? tienes cilindros de recambio? el equipo es compatible con cilindros Scott?
 

Firebreaker

Postulante
Miembro
7 Nov 2011
15
0
1
35
No tengo claro el año de fabricacion, pero creo que ahora debe tener 4 pruebas, la última hecha hace no más de un mes, tampoco es compatible con cilindros Scott, pero te puedo dar el dato de donde y como hacer un niple que adapte esos dos tipos de hilos, en mi Compañia tenemos muchos equipos de Fabricacion alemana y le adaptamos las botellas MSA de 2216 PSi y de 4500 psi Tambien.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Las botellas de acero no pueden ser utilizadas después de 10 años. Si ya tiene 4 PH y se hicieron con 3 años de diferencia cada PH (Norma antigua, hoy es cada 5 años), la botella está obsoleta con 12 años.

Saludos

.
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
y dale,,, hace un tiempo puse como ejemplo a la 4ta cía Padre Hurtado. Sres forista hasta cuando fomentamos la perdida de vergüenza de algunos tontos que solo ayudan que las comunidades extranjeras no nos den mas ayuda a los bomberos que realmente necesitan ayuda. sres Moderadores ustedes se enojan cuando decimos verdades por que ahora no aquí claramente hay otro forista vendiendo un equipo que llego regalado que pena ....que pena y de la octava región otra vez
 

raptor_132

Aspirante
Miembro
9 Dic 2011
39
0
2
44
Así este equipo es una donación, tengo entendido que no se entregan en forma personal sino que a las compañías o cuerpos . Que rAro no?
 

Firebreaker

Postulante
Miembro
7 Nov 2011
15
0
1
35
No entiendo la mala intencion de los comentarios, el equipo es mío y punto, tampoco lo recibí de regalo, lo quiero vender porque necesito otro articulo de bombero, como si la gente que comenta esto fuera implacable o Bomberos de alguna ellite valorica especial, además aclaro que la "supernorma" no indica el año maximo de uso de un cilindro de acero, solo dice que cada cinco años y quedará obsoleto solo cuando no cumpla con los parametros mínimos de deformacion al momento de la PH.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Firebreaker, no es un tema valórico. Es un tema de educación. Lo siento, pero estás equivocado. Las botellas que son full de carbono no tienen fecha de vencimiento y puedes utilizarlas hasta que una PH diga lo contrario. Las botellas de acero tienen fecha límite de uso, y eso es a los 10 Años, así sea que a los 9 años y 364 días le hagas un PH y ésta diga que está ok.

Saludos.


.