Vendo Claxon Americano

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Estimados, vuelvo a ofertar el claxon, ahora va con foto y con direccion de video.
para los interezados el valor es de $120.000(IVA incluido) , por favor!!! ESE PRECIO TIENE DESCUENTO depende de la forma de pago, y garantia, trabajo para una empresa seria de echo atendemos al CBS. esta es la primera unidad. en un par de dias se hara una importacion mas grande . cuento con cotizaciones de otros locales y estamos a un buen precio. para aquellos que dicen que quiero lucrar!! si no me conocen no hablen.


www.fotolog.com/scalemachines

claxon2ce7.jpg
[/URL][/img]

contactos:

[email protected]
[email protected]
83500558

"creo que ahora cuento con los requisitos para publicar o NO?"
 
Última edición por un moderador:

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
aproposito, excelente presentacion =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 
C

cyunge222

Visitante
excelente video excelnte publicidad para tu producto
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
Estimado exelente presentacion de tu producto voy a ver si les interesa en mi Comapñia para nuestra Bomba.

Saludos
 

pape2045

Postulante
Miembro
27 Abr 2008
1
0
1
124
necesito saver si tienes mas y como poder contactarte para ver lo del claxon por que esta muy buenisimo tendria que conversarlo con algunos de mi cia y hay vemos que pasa pero necesito saver si haces el envio a reguiones o no
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
jajaja gracias pompier487
ese video me lo habian enviado ya (el cristian)

a ver si nos encontramos en el msn para juntarnos
aca en stgo, en una de esas para la puesta en servicio
de las maquinas de la 13 te parece?

saludos

Pd: llegaron mas claxon, para los interezados.
 
D

Dragon1

Visitante
.


Tratando de ver el sonido, te aviso cuando lo logre...



8)



.
 

bombero_patiperra

Aspirante
Miembro
25 Jul 2006
30
0
2
124
Exelente Producto

Amigos doy fe que que Francisco vende un exelente producto ...yo le he comprado 2 y todo ha salido a la perfeccion ...desde la venta hasta su funcionamiento...se los aseguro no se van a arrepentir....bueno saludos y suerte....attte Cliente Satisfecho
 

Thorkell

Postulante
Miembro
4 Mar 2008
9
0
1
50
Francisco y la instalacion cuanto sale....? por que si vas a comprar algo bueno debe ser bien instalado.
 

mvelasquez

Aspirante
Miembro
25 May 2008
30
0
2
44
:) :) :) :) BUENO EL PRODUCTO Y FRANCISCO SUPER RESPONSABLE, ACABO DE COMPRAR UNO PARA MI COMPAÑIA, Y SUENA DE PELOS..... SUPER, VEAMOS SI DESPUES TE LLEGAN PA-PI.......


GRACIAS...

SEGUNA TIL-TIL
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
totalmente de acuerdo con thorkell tomo como testigos de fe a los colegas que avalan tu producto pero que hay de la instalacion emviame por mp las formas de pago y los descuentos corespondiente jajajaja si el pago es de un 100% de una
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Francisco me gustaría saber cuanto cobras por la instalación del claxon y como te puedo contactar, por favor envía Mp.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
hay que decir que el claxon esta la fox

http://www.youtube.com/watch?v=xfkOF3fZ6Xw