vendo cinturones de trabajo

manoletti

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2008
196
0
3
son negros, con reflectante, hebilla de seguridad, argolla de anclaje, made in chile

solo 25 lucas cada uno




 
D

d.eldan

Visitante
es ajustable?
es q soy mas o menos flaco jaja.

salu2!
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
Una vez vi en este foro un cinturon que tnia dos estuches en el cual sacabas dos cintas tubulares me parece que una te servian para hacerte que el tinturon fuera un arnes de calzon... puedes acer algo parecido??'
 

manoletti

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2008
196
0
3
Una vez vi en este foro un cinturon que tnia dos estuches en el cual sacabas dos cintas tubulares me parece que una te servian para hacerte que el tinturon fuera un arnes de calzon... puedes acer algo parecido??'

si, se puede hacer, eso si envíame una foto de lo que quieres para cotizar, saludos
 

manoletti

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2008
196
0
3
hola , puedes sacarle fotos a la argolla que esta al otro lado ??...de que largo es??......salu2

como promoción, de regalo una portatib como las que tengo publicadas, ojo que el producto es de primera, excelentes terminaciones, no se arrepentirán.......
 

manoletti

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2008
196
0
3
oferta por esta semana

como promoción, de regalo una portatib como las que tengo publicadas, ojo que el producto es de primera, excelentes terminaciones, no se arrepentirán.......

por esta semana dejo los cinturones que me quedan a $18000 mas iva, aprovechen!!!
 

manoletti

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2008
196
0
3
cinturones de trabajo

hola, que tal, llegaron nuevos cinturones, 20 lukitas, estan muy buenos, saludos