vendo chaqueta y jardinera inglesa marca bristol 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
vendo chaqueta y jardinera juntas en 200.000
estan nuevas, tienen reflectantes dia/noche .

la chaqueta y la jardinera son de nomex y estan nuevas. la marca es bristol.

son importadas de inglaterra y es el modelo actual que usan los bomberos ingleses.

Editado por AkroN
Motivo: visualizar las fotografias....

ak113

Postulante
Miembro
7 Jul 2007
9
0
1
125
COMPADRE TENGO ESE MISMO UNIFORME EL TAL bristol. ES MUY BUENO ES EXELENTE

AMI NUEVO ME COSTO UN VALOR SMILAR YO CREO QUE TE TENDRIAS QUE BAJAR UN POKO ADEMAS YA NO ES EL QUE USON LOS INGLESES ESOS SON LOS QUE DIERON DE BAJA Y A CHILE HAN LLEGADO VARIOS CONTAINER CON ESO UNIFORMES ASI QUE BAJALE UN POKO COMPA ......UNAS 80 LUKS MAS MENOS BAJALE

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Con todo respeto viejo creo que este no es el espacio para tratar de hacer pilleria a los bomberos.

Hay muchos uniformes de esos dando vueltas en Chile, en mi CB llego un carro ingles y venia con varios uniformes de esos incluidos, el tema es que no vale 200 mil ni aunque sea nuevo pues estan fuera de norma, un equipo de nomex modelo americano fabricado en Argentina es mas barato

Que sinverguenzura viejo

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
Compadrito no se sobre tanto por el carro ingles, conoce el nombre "" Nogales "" , tenemos 5 carros ingleses ... como le quedo el ojo ??

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
125
harold flake y ustedes tienen de esos uniformes? para la venta??...ya que acá el vendedor a $200.000 parece que se quiere hacer rico a costa de esos uniformes jaja, además yo se en cuanto se han vendido acá y la suma es haaarto menor, el problema es que se han acabado, por eso te pregunto a ti harold flake, tienen?? osea yo se que tienen de esos, la cuestio es: tienen para la venta???

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
el CB nogales no tiene equipos a la venta en este momento, ese equipo que esta en la foto es personal, no tiene nada que ver con el CBN .

y para no tramitar tanto este asunto el equipo completo lo vendo en 150.000 y si cumple la norma europea.

esta nuevo, es de nomex, marca bristol y es talla Large. (chaqueta y jardinera).

---------------------------------------------------------------

lo otro ese equipo no lo ocupan los parademicos, ese equipo es el actual que se ocupa en merseyside .

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
125
¿vendes por separado jardinera y chaqueta??

¿cual es el precio final en que lo vendes al contado, junto y por separado??

¿se le pueden cambiar las franjas reflectantes??

¿que talla es?? o para una persona de que medida le queda??

estoy muy interesado.

gracias

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Harold Flake dijo:
Compadrito no se sobre tanto por el carro ingles, conoce el nombre "" Nogales "" , tenemos 5 carros ingleses ... como le quedo el ojo ??

Compadrito suyo jamás señor

Respecto a lo de Nogales, me parece fántastico, los felicito, es genial.

Repecto a lo otro me da un poco de hasco ver como inescrupulosos se inscriben en este foro solo para hacer negocio, lucrar a costa de bomberos que deseosos de servir caen en las redes de estos mencionados mercantilistas.

Espero verte aportando en temas bomberiles, pues te diré que este foro no se ha creado con el fin de ser un portal de ventas y si tiene un espacio de ventas se enmarca dentro del espiritu del foro, engrandecer este maltraido grupo de servidores y no de lucrar a costa de ellos

Eso nomas

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
Señor si no le interesa el producto no escriba.

ahora, lo que menos quiero es lucrar, yo tambien necesito comprar mis cosas y no todos tenemos el dinero de manera facil. asi que la unica forma que me queda es ofrecer un equipo que a mi me queda grande y qu no me sirve.

Si lo tuyo es armar polemica, fijate que no m interesa ..

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
125
UNA SOLA PREGUNTA YA QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION EL TEMA DE LOS UNIFORMES QUE LLEGAN EN LOS CONTAINERS POR EFECTO DE DONACION
Y COMO PRONUNCIAN MUCHO LA PALABRA VENTA.

POR LO QUE YO TENGO ENTENDIDO NADA QUE INGRESE DESDE EL EXTRANJERO POR DONACION PUEDE SER VENDIDO YA QUE POR INGRESAR PÓR ESTA VÍA NO SE PAGAN IMPUESTO

OJO CON ESTE TEMA Y ME GUSTARIA PONERLO EN DISCUSION YA QUE SE PUEDE ESTAR COMETIENDO UN DELITO DE FRAUDE O CONTRABANDO.

OJOOOOOOOOOOOOOOO

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
Mira, la verdad es que no tengo idea que pasa con las cosas que vienen donadas y se pónen a la venta, pero este equipo que estoy vendiendo es mio, o sea , personal .

que yo haya pertenecido a un cuerpo, o mejor dicho al primer cuerpo de bomberos de chile que trajo material ingles , no tiene nada que ver que yo este " traficando material ".

Vuelvo a Decirlo, el equipo es personal y tiene un costo de 150.000. eh leido comentarios de que esta muy caro, pero fijense que el mismo equipo que vendo yo, por lo menos lo encuentran y por lo bajo en 700.000 (nuevo).

C

cyunge222

Visitante
¿vendes por separado jardinera y chaqueta??

¿cual es el precio final en que lo vendes al contado, junto y por separado??

¿se le pueden cambiar las franjas reflectantes??

¿que talla es?? o para una persona de que medida le queda??

estoy muy interesado.

gracias

ffw con respecto a la pregunta que has realizado mira yo me comre un uniforme de los mismo y es talla M, yo mido 1,73 y me quedo super bien yo cro que ese uniforme a una persona de 1,80 y algo le quedaria bien

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
comose ha armado tanta polemica al respecto deberias indicar la PROCEDENCIA de este uniforme, como lo obtuviste, creo que es una de las reglas de publicacion junto a las fotografias,que claro, ya estan publicadas. Asi todos quedamos claritos, ya que de estos uniformes andan dando vuelta en varios cuerpos de bomberos y si proceden de una donacion mal podrian venderse, menos si pertenecen a alguna compañia de Bomberos...

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Ahh bueno el precio de todas formas esta CARO independiente que digas que esta nuevo, y nuevo significa que este consus empaques, factura, "olor a nuevo, ja ja etc y por supuesto de fabricacion reciente,porque puede estar nuevo, perohaber sido fabricado hace 15 años y ya no es lo mismo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.