Vendo Casco ROSENBAUER HEROS XTREME nuevo

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
¿Cual seria la procedencia y las fotos reales?. Respetemos las reglas del Foro.

Fraternales saludos

blackfirefighther

Postulante
Miembro
14 Oct 2009
9
0
1
amigo y con linterna, cuanto sale y si pudieras especificar si biene con ambos protectores faciales o agregar mas fotos estaria mejor.

Gracias???

TERCERA_LLIFEN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2011
84
0
2
bastante rara tu venta "puertomontt", primero deberias subir varias fotos reales del producto, procedencia, ademas tienes muy pocos post, lo que me hace dudar. Y por ultimo para que compraste ese casco si lo vas a vender nuevo?? No era que el CB Puerto montt trajo cascos Rosenbauer para todas sus compañías??

Solo eso, saludos.

Puertomontt

Postulante
Miembro
8 Feb 2012
19
0
1
Las fotos reales y la procedencia estan ahi, te recomiendo que leas bien, lamentablemente no te puedo inverntar otra. Por si tienen alguna duda no me lo he robado si es que es eso lo que insinuas, afortunadamente no lo necesito. Lo que compre y venda es asunto mi y no creo tenga que darte explicaciones lo que hago con mi dinero, tengo un trabajo honesto.
Solo para aclararte y perder un poco de tiempo: ese casco se importo directamente desde Alemania no se uso porque los oficiales ocupan otro color y posteriormente estuve de vacaciones, luego de eso CBPM trajo para todos los voluntarios, no se justifica tener dos cascos, esta nuevo en su caja si a alguien le interesa lo compra y al que no, no no mas, para que te amrgas por cosas tan insignificantes.

Pocos posteos porque tuve que logearme nuevamente hoy, ya que me olvide de la clave y el nick

Espero hayas despejado tus dudas y esten aclaradas las raresas
Saludos

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Amigo respete las reglas del foro, indicando procedencia y una foto real del producto, ya que la fotografia que subió es una foto de internet.

TERCERA_LLIFEN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2011
84
0
2
no tienes para que ser tan delicado de piel "puertomontt", solo te pedí lo que todos están pidiendo, fotos reales y no de internet.

Saludos, y por amargado no te lo compro, ya que al igual que tu tengo un trabajo honesto y te lo podría haber comprado, suerte en tu venta. Saludos.

Puertomontt

Postulante
Miembro
8 Feb 2012
19
0
1
thump_7414551img0180.jpg