VENDO CASCO ESTRUCTURAL AMERICANO

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
SE VENDE :-[

Casco para combates de incendios

Marca : PAUL CONWAY, (LION APPAREL)
Modelo : AMERICAN CLASSIC™
Estado : NUEVO, SIN USO
Ubicacion : MAIPÚ, SANTIAGO.
Procedencia : COMPRA PARTICULAR
Valor : $100.000
Contacto : 8-4763962

Lo vendo, ya que lo tengo en mi pieza guardado y nunca lo he utilizado. En mi cia. están declarados 3 voluntarios con cascos particulares....uno de esos soy yo, asi que de robos...olvidenlo, pueden realizar una compra segura.















Para los que miran y no observan, este casco es la versión sin protector facial (visor) ni tampoco con eye-shield (pestañas). Cuenta solamente con las antiparras ESS para protección de fábrica.

Saludos
 

charlie alfa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
70
0
2
te interesa permutarlo por una radio kenwood tk 2202l filete completa mas una segunda pila y te la doy programada la radio esta filete, esteticamente y funcionalmente
saludos camarada


chau
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Muchas gracias charlie alfa, pero ya tengo radio...además, lo hubiese publicado en "PERMUTO".

Saludos
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Aun a la venta....

Camaradas, el casco es totalmente CONVERSABLE para reales interesados. Enviar MP o llamar al 8-4763962.




SE VENDE :-[

Casco para combates de incendios

Marca : PAUL CONWAY, (LION APPAREL)
Modelo : AMERICAN CLASSIC™
Estado : NUEVO, SIN USO
Ubicacion : MAIPÚ, SANTIAGO.
Procedencia : COMPRA PARTICULAR
Valor : $100.000
Contacto : 8-4763962

Lo vendo, ya que lo tengo en mi pieza guardado y nunca lo he utilizado. En mi cia. están declarados 3 voluntarios con cascos particulares....uno de esos soy yo, asi que de robos...olvidenlo, pueden realizar una compra segura.





Para los que miran y no observan, este casco es la versión sin protector facial (visor) ni tampoco con eye-shield (pestañas). Cuenta solamente con las antiparras ESS para protección de fábrica.

Saludos
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
el señor que lo compre solo debe hacer esta transaccion para usarlo ya que este casco no se vende 2 veces por cien lucas o mas


saludos .....
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Por un año use el Paul Conway y es una maravilla, super bueno , liviano , ajustes por todos lados , realmente muy comodo, la diferencia que el mio traia visor de policarbonato anti rayas, muy buen casco ;D
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
YA, LO DEJO EN $90.000-----------

sALUDOS.

sr. yo se lo puedo comprar pero quiero saber si es de1ra seleccion o 2da seleccion porque hace poco tiempo atras codigo 33 trajo unos de 2a seleccion que aunque no estaban malos las rayas en la pintura y las terminaciones hacian ver que eran de 2da seleccion, si pudiera responder a esta consulta se lo agradeceria y es mas se lo compraria...

atte
forestin
www.septima.cl
www.restec.cl
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
parece que no quieres vender el casco o ya lo vendiste?

Error!!! Ninguna de las anteriores.

En realidad no había podido contestarte.



Amigos, con el casco estoy en Santiago, el que quiera verlo....nos juntamos, conversamos!!!


Sigue en venta....aprovechen la oportunidad de comprar un casco de $130.000 aprox. por tan solo $90.000....

Ahorra 40 Mil o más así de fácil.

Saludos.
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
SE VENDE :-[

Casco para combates de incendios
Marca : PAUL CONWAY, (LION APPAREL)
Modelo : AMERICAN CLASSIC™
Estado : NUEVO, SIN USO
Ubicacion : MAIPÚ, SANTIAGO.
Procedencia : COMPRA PARTICULAR
Contacto : 8-4763962








Saludos

AUN EN VENTA...MUCHAS PREGUNTAS Y POCA DESICIÓN

Valor : $90.000
 

pitonazo.16

Postulante
Miembro
15 Feb 2009
6
0
1
28
Estimado, todavia esta a la venta el casco.

yo estoy interesado. Estoy vendiendo una chaqueta americana y con esa la invertire en un casco,, con el colega que esta interesado cerramos en estos dias el negocio.

Favor avisar si esta todavia disponible.

Saludos