Vendo casco americano cairns and bro 1044 nuevo!!!

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Bueno estimados despues de un largo tiempo guardado... he decidido vender este casco que de seguro alguien mas podra darle mejor uso...

lo vendo unicamente porque no lo ocupo y lo tengo guardado hace bastante tiempo... lo compre nuevo antes de que mi compañia me pasara uno a cargo...

lo ocupe para un ejercicio E.R.A... y para la competencia interna de mi cia nada mas

el casco esta realmente impecable...casi ni se nota que se uso... tiene uno que otro raspon pero nada grabe...

valor: 100.000 chash!

envio a todo chile previo deposito...

dudas y/o consultas directamente a [email protected] o via mp...

saludos coordiales!

Uploaded with ImageShack.us

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
NO LO PERMUTAS POR UN UNIFORME DE COLOR OCRE AMAERICANO MARCA JANESVILLE ??

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
65
Pido disculpas por ingerir en este tema pero creo que aqui la falta de respeto fue la oferta realizada sabiendo que un casco de ese tipo no cuesta menos de $120.000 , reitero mis disculpas por meterme en corral ajeno pero hay que tener un poquito mas de "tino" al realizar ofertas, talvez con un " pucha compadre, me gusta el casco pero tengo solo $50.000, podemos llegar a algun acuerdo?" vale, saludos.

fire_karlos

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Feb 2009
150
33
2
Chile
buenas tardes , consulta .
a este casco se le pueden poner bourkes ?

si se le pueden colocar burkes, creo que valen $25.000 los burkes en improform, también se le pueden colocar Defender.
Yo tengo un 1044 igual... por eso lo digo.

Saludos.

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
buenas tardes , consulta .
a este casco se le pueden poner bourkes ?

estimado, tal como explica fire_karlos si se pueden colocar las " pestañas " de hecho este casco venia con pestañas y por preferencia personal vendi las pestañas y le puse visor... en efecto el casco cuenta ya con los orificios precisos para llegar e instalar las "pestañas",los orificios en estos momentos estan tapado con una especie de goma que le pusieron cuando compre el visor... por lo que no se notan los oyos, pero en el caso eventual que quisieras instalarle pestañas ya tienes los orificios, solo tendrias que retirar el plastico que los tapa...

espero aclarar de mejor manera tu duda... saludos coordiales