Vendo Cables RIB EP450 (compatible con EP350 y PRO2150)

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
38
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Nueva partida de cables EP

El valor es oferta para el sitio. Afuera estan más caros.

Compatibles con EP-450 / EP-350 / PRO-2150
Valor: 10 mil.

cableep.jpg


Ubicación: Valparaiso
Mail: [email protected]

Incluye Driver para cable y CPS correspondiente al equipo.

Saludos.
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
quedara stock para el "otro año" lo mas probable que adquiera uno para el 2014, y ver si podria enseñarme a programar los equipos.... consulta tecnica.. dentro de la programacion es posible aumentarle el volumen a los equipos??? es que tengo una ep 350 y no suena fuerte, no es igual a la ep 450 o me salio con falla la radio?? de antemano gracias
 

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
38
ValparaÃ*so, Chile, Chile
quedara stock para el "otro año" lo mas probable que adquiera uno para el 2014, y ver si podria enseñarme a programar los equipos.... consulta tecnica.. dentro de la programacion es posible aumentarle el volumen a los equipos??? es que tengo una ep 350 y no suena fuerte, no es igual a la ep 450 o me salio con falla la radio?? de antemano gracias

Si, no hay dramas, de acuerdo a mi disponibilidad...por lo otro, lo mas probable que los 350 no suenen mas fuertes que el 450 por un asunto del parlante que traen de fabrica...no debe de ser falla del equipo. Saludos.

Y stock tengo aún.

Feliz Navidad!
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
55David Consulta ..Aparte De ese cable que vendes que mas se necesita para poder programar una radio de las que mencionas?
O solamente con ese cable y listo?
saludos!