[Vendo] Bota Flama NFPA... nuevas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Estimados colegas, tengo a la venta un par de Botas marca Bata modelo FLAMA, normado NFPA 1971 - 2007, nuevas, solo se usaron para probar la talla, nuevas nuevas! Fabricadas en Agosto de 2009.

Se las compre a un amigo y ahora quede corto de lucas asi que por eso las vendo... por su puesto a un precio razonable y comodo para cualquiera...


A solo $25.000.-

Para contactos, mi correo [email protected] o al Fono 76693772.

Por su puesto... las fotos:


dscf1691.jpg


dscf1690.jpg


dscf1689l.jpg


dscf1688.jpg


dscf1687.jpg


dscf1686.jpg
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Falto in detalle... que N° o talla son?

Habria que aclarar si se compraron a traves de la JNCB (por el logo) debe haberlas comprado alguna compañia o cuerpo, y por lo tanto no debieran estar a la venta.

Favor aclarar.


Saludos





.
 

baquet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Mar 2010
55
0
2
te las cambio por una radio motorola gtx 800 completa

te las cambio por una radio motorola gtx 800 completa( cuna ,cargador,antena)
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Falto in detalle... que N° o talla son?

Habria que aclarar si se compraron a traves de la JNCB (por el logo) debe haberlas comprado alguna compañia o cuerpo, y por lo tanto no debieran estar a la venta.

Favor aclarar.

Saludos
.

¿Porque no pueden estar a la venta si fueron compradas a traves de la JNB?, si yo por intermedio de mi C.B. y con recursos propios puedo adquirir lo que venden en la JNB, si lo unico que no se puede hacer es yo en forma personal como voluntario adquirir algo en forma directa.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Gracias Ragc1546.

Las botas son talla 42... me imagino que se compraron por intermedio de la JNB con recursos propios... yo se las compre a un colega Bombero... por lo menos se que no son robadas.!

Ahora, como es el fin de la JNB y de esta seccion "Bolsa de Comercio"; Ofrecer Productos al alcance de los Bomberos y Sin Lucrar (aunque a algunos les cueste esa parte)... las estoy vendiendo un 22% mas baratas que en la JNB y casi un 60% mas baratas que en el mercado normal.

Algo mas..??
 

baquet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Mar 2010
55
0
2
te la permuto por radio motorola gtx 800 equipada

te la permuto por radio motorola gtx 800 equipada
 

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
34
AMIGO YO SE KIEN LAS PUEDE COMPRAR .. LE ENVIO MP Y ARREGLAMOS !!!!
 

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
www
¿Porque no pueden estar a la venta si fueron compradas a traves de la JNB?, si yo por intermedio de mi C.B. y con recursos propios puedo adquirir lo que venden en la JNB, si lo unico que no se puede hacer es yo en forma personal como voluntario adquirir algo en forma directa.

estimado el problema es que tu puedes poner las lucas para adquirir algun producto lo que refiere pelao soto es que aunque pongas el capital, los objetos no te pertenecen si al cuerpo o compañia que los adquirio, por eso no se venden a personas si a cuerpos y compañias. en pocas palabras esas botas pertenecen al cuerpo del primer vendedor aunque las lucas salieran de su bolcillo saludos
 

PUESTO MEDICO

Postulante
Miembro
13 Mar 2009
12
0
1
39
en la foto salen numero 42 yo tengo una esclavina un parde huantes normados y una jardinera para permutar solo la jardinera eta usada lo demas esta nuevos
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
estimado el problema es que tu puedes poner las lucas para adquirir algun producto lo que refiere pelao soto es que aunque pongas el capital, los objetos no te pertenecen si al cuerpo o compañia que los adquirio, por eso no se venden a personas si a cuerpos y compañias. en pocas palabras esas botas pertenecen al cuerpo del primer vendedor aunque las lucas salieran de su bolcillo saludos


Quien te dijo eso, o donde lo leiste? una cosa es que no puedas comprar por cuenta propia, y otra cosa es que compres por intermedio de tu C.B., si pones tu las lukas es de tu propiedad no asi si se compro con dinero de la Cía., es como te dijera que tu trabajas en una tienda y como trabajador tienes descuento y yo te paso el dinero para que tu me compres algo a menor valor, eso no quiere desir que sea de tu propiedad si yo puse el dinero, no esta estipulado en ningún lugar eso.
 

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
www
Quien te dijo eso, o donde lo leiste? una cosa es que no puedas comprar por cuenta propia, y otra cosa es que compres por intermedio de tu C.B., si pones tu las lukas es de tu propiedad no asi si se compro con dinero de la Cía., es como te dijera que tu trabajas en una tienda y como trabajador tienes descuento y yo te paso el dinero para que tu me compres algo a menor valor, eso no quiere desir que sea de tu propiedad si yo puse el dinero, no esta estipulado en ningún lugar eso.

averiguelo bien compa, no quiero discutir con usted este tema, pero solo le digo que lo averigue con su cuerpo. por algo no pueden comprar terceros es solo subencion para cuerpos de bomberos
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Buerno ya que le han puesto tanto color para comprar las Botas y que me han llamado como 15 colegas deciendo "yo te las compro" y ninguno aparece con las $$$....

Se perderan la oportunidad de tener una Bota Buena, Nueva y a un precio mas que regalado! yo no le estoy robando a nadie, al contrario estaba ofreciendo algo a un valor menor que su costo real... pero como buenos chilenos que son, se lo pierden... Yo no fui quien las compro en la JNB, yo se las compre a un amigo y fue el quien las compro por intermedio de su Cia, pero como les digo ustedes se lo pierden.

EL PRODUCTO SE RETIRA DE LA VENTA.

Gracias de todas formas. Tema Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.