Vendo Batería Nihm Motorola Hnn4002a. Clip para Bateria.

FIREZONE7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2010
67
0
2
41
Viña del Mar
WWW.PRIMERA.CL
La procedencia es de Orlando, Florida. EE.UU. Las traje para hacer negocio hace un par de años atrás pero tuve que ir nuevamente al extranjero y las mantuve hasta el día de hoy que ya me encuentro en Chile. Las estoy rematando. La foto la subo luego.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
me interesa una sin clip amigo

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
Aun esperamos las fotos estimado.. de que son las baterias Li?

bomberodoce

Postulante
Miembro
21 Ene 2009
25
0
1
Absolutamente recomendable el vendedor. Pagado y recibido al dia siguiente. Compren con confianza camaradas.

FIREZONE7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2010
67
0
2
41
Viña del Mar
WWW.PRIMERA.CL
Señores, venderé 3 baterias más y luego subiré el precio, esta oferta es solo para los Bomberos. Sino pregunten a HadCom, cuanto es el precio referencial de lo que estoy ofreciendo.

Aprovechen!!

Atte.

Firezone7

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Y las fotos estimado, hace rato que se las están pidiendo y son las reglas del Foro.

Fraternales saludos

FIREZONE7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2010
67
0
2
41
Viña del Mar
WWW.PRIMERA.CL
En Verdad no he tenido la camara para hacerlo. Así que prefiero no ofrecerlas más, era la oferta para que los Bomberos lograran tener una buena batería y por un valor infimo. Pero no quiero ir contra as reglas así que hasta aquí llega la venta.

tercerinoconti

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ene 2012
80
0
2
37
www.facebook.com
En Verdad no he tenido la camara para hacerlo. Así que prefiero no ofrecerlas más, era la oferta para que los Bomberos lograran tener una buena batería y por un valor infimo. Pero no quiero ir contra as reglas así que hasta aquí llega la venta.

Estimados, se que las reglas son las reglas, pero solo quiero acotar de que yo ya le compre una bateria a FIREZONE7 ayer la fui a retirar y esta nueva!! la carge y hoy a funcionado perfectamente, yo como forista recomiento a FIREZONE7, en realidad el forista que le quiera comprar y confie en el, se llebara una buena bateria y de muy buena calidad y el que no, no le compre no mas y compresela a otro pero OJO que sera a un mayor precio, ya que FIREZONE7 las vende muy baratas y de buena calidad.
es todo lo que puedo acotar.

scottone

Aspirante
Miembro
2 May 2011
43
0
2
Me sumo a los Buenos comentarios, la bateria la retire hoy y es nueva, pero ademas esta excelente, no solo tengo una buena bateria sino ahora tengo un buen amigo, Firezone7 super correcto y serio.

Saludos

Guido