VENDO BALIZAS FEDERAL SIGNAL Y CODE 3, SON LAS ÚLTIMAS A PRECIOS BOTADOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Hola amigos y colegas bomberos.

Tengo el agrado de ofrecerles una ganga. Las últimas balizas que me queda modelos highlighter de federal signal y balizas code 3 a precios botados. Los valores que veran son solo para bomberos y no para personas que no pertenezcan a esta Gran Institución Chilena como lo es BOMBEROS DE CHILE. Para personas externas consultar valores.

Detalle de los productos:

Baliza de confección propia que consiste en una barra de aluminio con tres, si 3 mini barras federal signal modelo highlighter puestas en linea y sin espacios intermedios para una mejor imagen visual en funcionamiento. Estan todas con sus mantenciones y engrases para engranajes plásticos al día. Su tensión es 13.8 volt o 12 volt. y su corriente es de 30 amperios de consumo. Incluyo de regalo el interruptor de alto consumo. Su procedencia es brasil pero desarmadas y aca se confecciono la barra. Su valor, solo $200.000.-

Fotos reales del producto, favor amplienlas para ver el real estado de conservación:



Las otra balizas son code 3, estan en excelente estado con sus mantenciones hechas y de la misma procedencia de las anteriores. Sus valores son $ 45.000 c/u, muy por debajo del valor real.

Fotos reales:



Estas balizas estan estan hechas para carros j, k, lt, x, z, etc.. o por útimo para ambientar tus fiestas en tu casa ;D

Espero sus consultas con gusto.

Agradezco a el portal de elbombero.cl por permitirme poner estos avisos y a la vez dar posibilidad a cuerpos de bomberos de menos recursos de adquirir estos equipos que son demasiado costosos.

Me despido Atte.

MIKE GOLF
 

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Esta respuesta es para sindrome_gazu. Estimado colega, creo que necesita urgente ir al oculista y comprar gafas, porque el valor está publicado. Si tienes otras dudas, con gusto te las responderé pero primero lee bien mi aviso, gracias.

Para borrego, amigo es un hecho que son usadas si solo una federal highlighter te cuesta 90 mil más iva en atecmin y aquí tienes tres en una barra. Además esta baliza de barra no la encuentras en ningún lado; el aviso es claro y dice "confección propia" como también dice "compradas en brasil desarmadas y armadas aca", por favor lean bien y solo les digo que estan a un valor botado al igual que las code 3; es natural que pienses que son nuevas por como están estéticamente, pero son usadas, eso si con una muy buena mantención. Las mando en cajas de cartón bien embaladas.

Si hay alguien que sepa de balizas y valores, que postee por favor para que vean que no les miento amigo. Si tienes más dudas, no tengo problemas en responder. Saludos.

Para el colega bombero_patiperra, no tengo videos propios de estas balizas pero te buscare en la web de otras que según su intensidad y funcionamiento se parezcan.

Atte. MIKE GOLF
 

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Esta es igual en su parte interna a la baliza code 3, solo cambia su mica de color a roja


Esta es identica en su iluminación a la highlighter, ademas que es de su misma marca, federal signal


Espero que los videos y fotos publicadas les sirva para tener una idea de la calidad del producto. Estoy atento por sus consultas.

Atte. MIKE GOLF
 
Última edición por un moderador:

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Sr. Moderador, le solicito que cierre mi aviso porque no tubo mucho interes parece. Lo voy a republicar a un valor inferior.

Gracias.

Atte.

Mike golf
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.