Vendo Antiparras ESS

Axe474

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2008
139
1
2
37
Santiago
ESTIMADOS VENDO ANTIPARRAS TIPO LENTES DE LA PRESTIGIOSA MARCA AMERICANA "ESS", PARA INCENDIOS Y RESCATE , ESTAS SE ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO . ALGUNAS RAYAS TIENE PERO NO AFECTAN SU FUNCIONALIDAD , ESTAN EN SU BOLSO DE TRANSPORTE ORIGINAL Y CON UN CAMBIO DE CRISTAL OSCURO UV PARA PODER UTILIZARLOS EN ACTIVIDADES AJENAS AL AMBITO BOMBERIL ,
TAMBIEN VENDO UNA ANTIPARRAS DE CASCO MARCA PHENIX NUNCA USADAS SIEMPRE GUARDADAS EN SU PARTE FRONTAL SUPERIOR DICE"PHEFIX TECHNOLOGY, CORONA CA USA NFPA UL COMPLIANT GOGGLE" , ESPERO CONSULTAS SE ACEPTAN OFERTAS NO LIMOSNAS,EL QUE SABE DE ELEMENTOS DE BUENA CALIDAD SABE LO QUE ADQUIERE.

Precio antiparras para casco $25.000.-
Precio lentes ess $35.000.-

Todo por 50 lukas.-
Por separado 60 lukas

4154834698

4154073513
4154834634
 

Axe474

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2008
139
1
2
37
Santiago
Bomberito...muchas gracias por la ayuda en la publicacion de las fotos...

Las antiparras paa icnendio ya fueron vendidas, quedan disponibles solo las antiparras ESS.

Muchas gracias
 

LUKAS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
65
0
2
124
Cual seria el ùlitmo precio por las antiparras tipo lentes????

saludos
 

Axe474

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2008
139
1
2
37
Santiago
Estimado...las antiparras ESS el ultimo precio son 30.000...gracias por la consulta..saludos.
 

pixi09

Postulante
Miembro
11 May 2009
17
0
1
amigo disculpa que te lo diga por aca pero estan caros los lentes ess ya que nuevos con los 3 vidrios intercambiables estan mas baratos y a este le falta el vidrio de color amarillo
te doy 10 mil por los lentes
 

Axe474

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2008
139
1
2
37
Santiago
Pixi 09, me extraña que esten tan baratos ese tipo de lentes, primero fijate bien la marca y el modelo, posterior a eso hablamos de precios, mas que nada estas pagando calidad, el valor del producto es la calidad del mismo. La idea no es causar polemicas ni molestias.

Saludos
 

pixi09

Postulante
Miembro
11 May 2009
17
0
1
Pixi 09, me extraña que esten tan baratos ese tipo de lentes, primero fijate bien la marca y el modelo, posterior a eso hablamos de precios, mas que nada estas pagando calidad, el valor del producto es la calidad del mismo. La idea no es causar polemicas ni molestias.

Saludos

haber primero que todo me e fijado bien en la marca y modelos de los lente ya que hace mas de 2 años que ocupo eso lente y no son para incendios si no que son tacticos podrias interiorizarte mas el tema
yo los cotize en el distribuidor oficial de ess innerzone aqui en chile y sale mas barato que lo que pides tu si quiere te mando la cotizacion no tengo problema
y estos vienen con los 3 lentes intercambiables que serian ambar blanco y los oscuros que tu muestras, ademas viene con un paño para lipiar los lentes muy bueno
ahora ese modelo de lente ya es de hace 1 año mas o menos y el que actualmente se vende el el ess innerzone ice nero 3.0 a lo cual ese no es por que el lente dice el modelo
por lo mismo y lo que te e expuesto te sigo ofreciendo los 10 mil pesos

sin animosde ofender ni de tirar para abajo la venta pero creo que tengo fundamentos suficientes para ofrecerte lo que ofresco

saludos
 

Axe474

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2008
139
1
2
37
Santiago
Pixi09: Ya que si te crees tan bueno en productos y sacar cotizaciones y todo lo que quieras, las antiparras de incendio eran otras y fueron vendidas, estas que me quedan nunca he dicho que son para eso, y si tanto te llenas tu boca que estan mas baratas, porque no te las compras donde las cotizas y te dejas de armar cahuines.

Saludos y veamos si las logras comprar, ya que tanto mendigar dudo que las encuentres.
 

gps2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2009
60
0
2
oooooooo te puedes bajar? cuanto es lo mas que puedes bajarlas esas son perfectas para trabajar con pacientes son geniales no se empañan ni nada loco baja el precio