Vendo 2 arnes 750 c/u 130 ambos

feu

Postulante
Miembro
18 Mar 2010
23
0
1
39
mmm son arnes de seguridad industrial no apto para el trabajo de bomberos.
 

firofire

Postulante
Miembro
5 Ene 2010
20
0
1
si no me equivoco, si el arnés no es de la línea PRO, no debería costar mas de 20 a 40 $US
(20 a 24 mil pesos chilenos). Por favor especifica más. Y rescatar el comentario anterior
NO ES APTO para trabajo de bomberos.
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
MMMMMM yo me compre el mismo NUEVO, cerificado, y en tienda establecida con Boleta y me salio $ 23.000, :sneaky2::sneaky2::sneaky2:
 

ccv1225

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2009
259
1
3
Desconozco el valor nuevo... djjas2 que bueno que tengas uno--- ahora si son más baratos oferten...
 

ccv1225

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2009
259
1
3
Estos los mandaron junto a los cascos de usa y lo utilizaban los bomberos... si los gringos por algo es... o no???
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Ando en busca de un arnés integral y me molesté.

Ese es un arnés tipo paracaidas, que como dicen los muchachos, y que el precio no tiene relación al modelo.

Ahora, para que sea más transparente la venta.....especifica viejo...

De donde lo sacó ?(procedencia)
De que material está fabricado?
Que norma cumple?
Cual es su resistencia en Kn en sus distintos puntos de sujeción?
Puedes subir fotos de las etiquetas?
La marca amigo...es muy importante.

Saludos y señores moderadores, favor regular los requisitos de pubicación, miren que ahora llegan y publican sin ningún tipo de filtro. yo por lo menos, cumplo.

Saludos.
 

ccv1225

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2009
259
1
3
samukero si no te interesa el arnes... simple no los compres....si no te sirve... compra uno que si lo haga.... procedenca EEUU... marca modelo... no tengo la menor idea.... igual se van a vender... al precio que pido o mas bajos.... má de alguien encontrará la utilidad... yy esto es lo último que respondo.... saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
ccv1225

No se trata de que si no te gusta no lo compres o no postees, entraste en un foro, que tiene reglas, y estas se hicieron para cumplirlas en pro de la buena convivenvia entre los miembros de la comunidad, por ende si no quieres cumplirlas no publiques o no te integres al foro.

Respecto de los arnés es totalmente válido que te pregunten por la procedencia marca y modelo, cuando uno compra en una tienda con buena voluntad y disposición le entregan toda la información que necesita, y no le responden "no se, a alguien le van a interesar, si no le interesa vallase",además a simple vista pareciera ser que son arnés industriales, de hecho a simple vista se ven iguales a los que usan los carpinteros, jornales y demás maestros aca en mi trabajo...la única diferencia que les veo es el color, nada más, ni siquiera el cabo de vida es con mosquetones con unos buenos seguros, por ende es necesario saber marca, modelo y si cumplen alguna norma, recuerda que de eso depende la vida del comprador o quien lo utilice.

Si uno va a vender algo, debe saber que es lo que está vendiendo, de lo contrario, en que se basa ese valor que estas cobrando? en que son comprados en USA? si son arnés industriales en Chile salen como a 10 lukas cada uno, nuevos y certificados por cesmec para trabajo industrial y soportar una caída.

Espero que puedas aclarar las dudas de los interesados, así creo que tendrás más exito en tus ventas.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
MMMMMM yo me compre el mismo NUEVO, cerificado, y en tienda establecida con Boleta y me salio $ 23.000, :sneaky2::sneaky2::sneaky2:

La norma que cumple este tipo de arnés es norma Chilena (NCH 1258) en ningún caso aplicable para el trabajo bomberil, por eso sería bueno saber si el arnés en venta cumple con alguna norma para bombero...
 

feu

Postulante
Miembro
18 Mar 2010
23
0
1
39
aprovechando lo comentado, hay que tener mucha consideracion respecto a materiales de trabajo en altura.
este arnes sirve, para trabajos industriales. Su cnfeccion esta diseñada para soportar una puesta en carga... solo una.. despues se desecha. por eso generalmente su valor es reducido.
ademas hay que tener en consideracion las uniones de las distinatas partes del arnes. estas son metalicas por lo cual claramente no constituyen un arnes de rescate. Ademas la union trasera.. que quedaria ubicada en la espalda es de un material plastico como generalmente lo son los arneses industriales.
Tener siempre mucha consideracion con el material de altura y por recomendacion propia.. es algo con lo cual no se juega y por tanto no recomendaria comprar material de altura usado. uno debe tener claro toda la vida del material Toda la vida del materia. sus caidas, esfuerzos y cargas. tu vida dependera de eso. .......... a 50 metros de altura, los errores se pagan caro
 

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
mmmm esos andan botados aka en la pega , sorry amigo pero si te los vendieron , debo informarte que te timaron.......

Sin animo de polemizar, ,estoi de acuerdo con los comentarios de otros foristas debemos seguir las reglas muchachos asi nadie se enoja y finalmente ganamos todos . Por ejemplo yo, he comprado varias cosas por este medio y de muy buena calidad y sin reparos para los vendedores.

Fraternales saludos....