vehiculos de emergencia para uso personal

hay utilizacion de vehiculos de bomberos para uso particular

• NO

Votos: 0 0,0%
  • MUY RARA VEZ

• OTRO

• Votantes totales
    2

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
125
aunque se diga que somo una institucion particular, o que no se pertenezca a las ffaa. nunca se deja de servir.

por lo demas la ciudadania nunca ha dicho que no a las colectas y rifas.-

D

Dragon1

Visitante
.

Colega CBLS....sería ideal cerrarlo, nose, digo yo...saludos...

HA! Cesar como que me rpeguntaba tu nombre...

8)

.

oruga

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
79
0
2
125
:-[ Como hemos podido ver últimamente en las noticias, el uso de vehículos institucionales para fines particulares, es un tema mas común en nuestro país, de lo que imaginábamos. Que se espera de los pobres bomberos? dnde la oficialidad llega en bicicleta al cuartel? Es grande la tentación...

mauriciojgonza

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2007
101
0
2
125
no es por ser pesado pero ese tema lo puse yo el otro dia te recomiendo que lo veas esta un poco mas abajo y bueno espero tu oipnion

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
125
mauriciojgonza dijo:
no es por ser pesado pero ese tema lo puse yo el otro dia te recomiendo que lo veas esta un poco mas abajo y bueno espero tu oipnion
bueno, lo primero es que tienes razon, tu posteaste o mejor dicho, creasste el tema, pero a parte de eso es que se me vino la idea de saber si somo o no sinceros o nos quedamos callados para evitar alguna represalia por parte de las autoridades que haces dicho uso de los vehiculos.

y si se que es tema repetido para el otro que posteo con anterioridad, pero no existian una encuesta. y mejor que tantas palabras es ver en el anonimo voto, que es lo que piensan cada uno de los que lee el foro. (sindejar pasar que tome la iniciativa de mauriciojgonza)