Varios (vendo o permuto)

  • Iniciador del tema labomba
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

labomba

Visitante
se vende o permutan varias cosas de bomberos que tengo y me ocupan espacio, se aceptan ofertas

telefono de contacto 09-7209216 o al correo [email protected]





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
L

labomba

Visitante
precios

casaca 60.000
jardinera 50000
piochas 2500
casco 20.000
llavero 2500
mosqueton rescate 4000
mosqueton con clave 3000
parche bomberos rescate 4000
logo bomberos chicos bueno 500
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
Esa misma Chaqueta de Cuero Se a Vendido Como 6 Veces En Este Foro jajaj , CUIDADO , ojo Con El vendedor
 
L

labomba

Visitante
venta

para informacion de todo los compradores la casaca ha estado en venta pero no se a concretado su venta, todo lo que se vende es enviado via turbus o por el medio que el cliente indique.

al señor sebastian primero, si tubo problemas con lo del visor le recuerdo que no pago los 5000 pesos restante, se deja claro que los productos se venden o se permutan por articulos varios ya que tengo cosas que solo me ocupan espacio en mi casa.


saludos cordiales
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
44
Santiago
casaca 60.000
jardinera 50000
piochas 2500
casco 20.000
llavero 2500
mosqueton rescate 4000
mosqueton con clave 3000
parche bomberos rescate 4000
logo bomberos chicos bueno 500


No crees ue algunos de estos precios estan fuera de lo comun que lo encuentras a ese valor nuevo y otros aun mas barato
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
para informacion de todo los compradores la casaca ha estado en venta pero no se a concretado su venta, todo lo que se vende es enviado via turbus o por el medio que el cliente indique.

al señor sebastian primero, si tubo problemas con lo del visor le recuerdo que no pago los 5000 pesos restante, se deja claro que los productos se venden o se permutan por articulos varios ya que tengo cosas que solo me ocupan espacio en mi casa.


saludos cordiales

No voy a entrar en polemicas con usted don Mario Ulloa ya que no me gustan este tipo de enredos, solo decirle que un casco F7 no vale mas alla de 60.000 y la portátil que yo le envié avaluada mas menos en 80.000 y mas encima me dice que le debo $5.000 por un visor que consultando tendria un valor mucho mas elevado a eso, por lo tanto una sola palabra ESTAFA, espero no lo siga haciendo.
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
para informacion de todo los compradores la casaca ha estado en venta pero no se a concretado su venta, todo lo que se vende es enviado via turbus o por el medio que el cliente indique.

al señor sebastian primero, si tubo problemas con lo del visor le recuerdo que no pago los 5000 pesos restante, se deja claro que los productos se venden o se permutan por articulos varios ya que tengo cosas que solo me ocupan espacio en mi casa.


saludos cordiales

Ah y por si acas tengo mas antecedentes que lo culpan de estafador, y para sorpresa suya el tal bombero Andres es falso, soy YO mismo en persona, con toda la informacion falsa que usted me ha entregado, ufff si fuera por "cagarlo" tengo antecedentes de sobra para ponerle una buena demanda por estafa y falsificacion 8)
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Usuario expulsado. Foristas, son ustedes mismos los que se exponen a estafas al no dar aviso cuando aparecen estas "ciber tiendas" que como ya saben, están prohibidas en el portal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.