Valparaíso:Escaso apoyo a rifa de los bomberos porteños

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Escaso apoyo a rifa de los bomberos porteños
FOTO20020071027001154.jpg

Sorteo es el 6 de noviembre y hay excelentes premios

Algo desilusionados de la respuesta de la ciudadanía de Valparaíso están los bomberos que se encuentran en proceso de venta de su rifa anual.

Así lo manifestó el superintendente de la institución, Erasmo Olivares, quien informó que al 23 de octubre se ha expendido sólo el 30% de los tickets que cuestan $500 cada uno. Faltarían por vender 200 mil de los 300 mil boletos. El sorteo se realizará el 6 de noviembre en la Plaza Sotomayor.

"El objetivo que nos hemos trazado, es al menos conseguir un 80%, por lo que ciframos las esperanzas en que la cosa repunte en este último tramo. De ahí que hemos recurrido a la ayuda de empresas o entidades", dijo la autoridad. Citó el ejemplo de la UTFSM y la Bolsa de Valores que se han puesto con dineros, pero otras empresas grandes brillan por su ausencia.

LLAMADO A LA GENTE

El superintendente hizo un ferviente llamado a la comunidad a que colabore en lo que resta de la campaña. "Estando a menos de diez días del término venta, le pido a la población, a los vecinos de Valparaíso, que redoblen sus esfuerzos para apoyar a esta institución voluntaria que tiene más de 156 años de servicios, y 67 mártires que han entregado sus vidas en pos de la defensa de quienes lo necesitan. A no olvidar el slogan de esta campaña: "No nos olvidamos de ti, no te olvides de bomberos", sentenció Olivares.

No se corran
FOTO20020071026001155.jpg

La verdad es que con estas palabras están vendiendo la rifa los bomberos de Valparaíso y no es chiste, ya que La Estrella ha sido testigo de estas súplicas. Esto, porque las personas prefieren darse la media vuelta con tal de no colaborar. Uno piensa esto, ya que quien ya colaboró, lo único que debe decir es eso. No obstante, la mayoría se corre. Así las cosas, los voluntarios, que no reciben ni uno por hacer esto, deben hacer peticiones extremas. ¿Es bonito?

Fuente: La Estrella de Valparaíso
 

bomberix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
62
0
2
124
Mientras vendamos la maldita rifa jamás seremos mirados como una institución seria y profesional por la ciudadanía
ojala que alguna vez podramos subsistir sin pedir limosna ](*,)
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
janus dijo:
Menos aún con esos aros.

Saludos


tam bonitos las aros. para una fiestas, no para usar con uniforme.....


lo otro no seran mucho lucho 300.000 bonos


500 x 300.000 = 150.000.000 ?????



Gracias Totales



.
 

ROMARIO

Postulante
Miembro
2 Ago 2007
17
0
1
124
Me parece que dar una impresion a primera no es sano , janus como moderador tiene que ser mas mesurado para sus comentarios o respuestas
, la senorita de la foto es promotora de la Primera de Chile, no vemos
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
ROMARIO dijo:
Me parece que dar una impresion a primera no es sano , janus como moderador tiene que ser mas mesurado para sus comentarios o respuestas
, la senorita de la foto es promotora de la Primera de Chile, no vemos

ta bien que sea promotora.... pero esta usando parte del uniforme de bombero.... la gente igual que nosotros no sabemos que es una promotora.... solo vemos una bombera........las autoriddes del CB deberian preocuparse el tema....



gracias totales




.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Promotora???

mmmmmmmmmmmm

primero no me gusta que el uniforme se use asi tan a la ligera...buzo y quepi cualquiera puede hacerse pasar por bombero, desconozco cuanto tiempo al dia deben vender los numeros, pero creo que al menos un casco da mas seriedad, creo yo, aparte que el color del quepi no acompaña mucho tampoco.

y contratar un apromotora lo veo medio contraproducente, estamos juntando plata para los gastos y se contrata una persona externa...y si le hacen una pregunta de bomberos ??? le va a responder que no tiene ide apor que es promotora??? yo me doy media vuelta y me voy....

mi comentario lo hago desconociendo totalmente la idiosincracia de los porteños, a lo mejor alla la gente piensa distinto, pero en mis lados, asi no venderiamos ni 100 numeros.

saludos