Utilidad publica.

bomberiando

Postulante
Miembro
2 Nov 2007
17
0
1
124
Estimados, un asunto de utilidad publica bomberil. el dia de hoy a las 1 am me fue robado mi vehiculo particular, en donde en su interior tenia todo mi uniforme de trabajo, cuando encontraron mi auto en la 5º comisaria de conchali, me lleve la amarga noticia de que todo mi uniforme habia sido robado tambien. Si llegan a ver o adquirir algo por ahi por favor me seria de mucha ayuda sobre todo por le lado economico que tendre que costear en ello nuevamente. aqui les detallo lo que pueden encontrar

1 casco Msa Carins and brother modelo 1044 defender de la 18 cia. vitacura.
2 cotonas una de cuero del cuerpo de bomberos santiago y una de nomex la cual se encuentra bien deteriorada por el tiempo, modelo y año 89 aprox.
1 jardinera de nomex, tambien en mal estado del mismo año.
1 par de botas servus cortas.
1 chaqueta de rescate con herramientas,
1 cinturon de cuero modelo 13psi o boston, el cual se adjuntan un par de guantes fireman V color gris,
1 esclavina blanca marcada 1894.

bueno ahi va mis cosas robadas, datos el vehiculo fue encoentrado en quinta normal, y corresponde al robo de una tienda en providencia.
si saben de algo porfavor avisar a cualquier compañia del CBS o a la 18cia.

gracias. :-[
 

pelican

Postulante
Miembro
13 Nov 2008
14
0
1
uuufff suerte compañero.. por mi parte estaremos atento a lo que se pueda ver por estos lados del centro de santiago.
no se preocupe los que hicieron eso pagaran con su propio peso..

ojala su compañia no le cobre el 100% de su uniforme..

algun otro dato mas detallado del uniforme foto o algo asi para estar atentos.. a esta desgracia..








???
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Estimado creo que mas que avisarte para recuperar las cosas , podriamos ver en cuanto salga un aviso o dato de ellos avisar a las policias para efectuar una compra vigilada y asi de esta manera poder dar con el paradero de estos faytes.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Realmente lamentable noticia
Tienes que pasar todos los dias por el persa biobio para ver si encuentras algo. :-\

Ojala tengas suerte y en la compañia te entiendan.
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
daremos aviso al moderador de ventas/compras del Foro

bomberiando:

una lastima lo que te ocurrio

esperemos que si algun bombero se entera de la "venta" de equipamiento, sepa de tu problema y te de aviso o a nosotros por medio del Foro

daremos aviso al moderador del foro de la seccion de compra/ventas para q este al tanto

mucha suerte

saludos
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Flaytes descriteriados....
Masificaré la info entre mis contactos

slaudos y exito
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Que malisima noticia camarada!!! malditos delincuentes... Yo también pondré en alerta a todos mis contactos para ver que se puede hacer.



Saludos.-
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
lastima lo que ocurre , estos ampones deven pagar lo que han hecho , no tiene perdon de dios.....

le avise a todos mis conocidos y contactos de facebook que son bomberos en la RM por cualquier cosa




saludos
 

bomberiando

Postulante
Miembro
2 Nov 2007
17
0
1
124
gracias por estar altanto de esta desafortunada desgracias, ojala no le pase a nadie, sobre todo perder un completo uniforme que nosotros mismo costeamos.
bueno solo esperar y bueno ya se publico en varios negocios de venta de articulos bomberiles y claro he estado merodiando el persa. carabineros por su parte como el delito aun sigue en proceso tambien esta al tanto del tema.

nuevamente gracias y si ven algo ya que varias d elas cosas estan marcadas con algun 18, no duden en llamar.