uso de lentes de sol y de seguridad

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
saludos
supongo que por ser una pregunta se salud va aca
bueno esa es mi pregunta en mi cia la mayoria usa lentes de sol en algunos llamados (pastizal), academias al aire libre, colectas.etc.
y en mi caso en ocaciones uso lentes de seguridad aparte el visor ahora bien que opinan de esto es bueno se deberia masificar o no
saludos
 

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
36
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Haber si trato de entender un poco lo que quieres decir.
Estas indicando que seria mas factible usar lentes de sol, que a la vez sean de seguridad??; si es asi, a mi me parece buena idea, aunque personalmente no me gustan mucho los de seguridad para andar por ejemplo en la playa no e encontrado un muy buen modelo, si alomejor cuando se hacen academias o cosas asi usar lentes de sol pero de proteccion seria bueno, alomejor una academia de cuerdas, una academia en alguna ladera del cerro, etc usaria eso, pero para andar en la calle no...
es opinion personal, tan solo porque no e encontrado un buen modelo de lentes de seguridad para usarlos en cualquier lado...

eso
saludos
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
;Dexactamente para academias al aire libre creo que son una buena opcion
ahora para la vida diaria ahi que usar de los normales 8)
saludos
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Lentes de seguridad sin importar el modelo siempre es bueno usarlos en el caso mas cercano te puedo indicar su uso en atención de accidentes de transito en donde se combierte en una protección Biologica bastante efectiva...

Saludos!

::)