Urgente Bomberos de Valparaiso Atacados

anacxi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Dic 2008
58
0
2
57
Urgente Bomberos de Valparaiso Atacados ;Cuartel Novena Cia fue atacado por vándalos, destrozos en sus portones de emergencia y vidrios del cuartel, no se reportan bomberos heridos@CBV1851
¿Quien tiene mayor información?.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Sólo 2 vidrios quebrados en el cuartel 9, personal y unidades sin novedades según indica su facebook.

En el cuartel quinta arrojaron una bolsa con pintura

Cuartel 4º sin novedades


saludos
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
que desastre, verguenza y rabia, definitivamente la delincuencia no tiene limites....
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Textual del facebook de la 4º:

en la "manifestacion" del dia de hoy afueras de nuestro cuartel fue un caos en nuestro cuartel no paso absolutamente nada pero a nuestros vecinos novena y quinta fueron victimas de algunos universitarios que rompieron los vidrios de la novena y tiraron una bolsa de pintura dentro de la quinta...
sin comentarios
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Adonde iremos a parar con esta violencia y l oque es peor estos vandalos son el futuro de Chile........¿Habra algun Futuro?

Fraternales saludos
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Urgente reforma penal !! o nuestro país se convertirá en una anarquía sin control !! y para nuestros cofrades cuídense mucho y defiéndanse cuando ello corresponda hacerlo, no se dejen amedrentar por la delincuencia.
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
LAs herramientas jurídicas, en parte, existen .. la cosa es que no las utilizan ...
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Yo creo que habria que distinguir entre los seres criminales y neardentals que aprovechan estas instancias para realizar sus actos y el sustrato de las movilizaciones sobre la educación.

Aprovecho que hacer la aclaraciones, porque he visto varios comentarios de bomberos que producto de su (légitima) posición política confunden ambas cosas.

A mi me parece sumamente repudiable un acto de violencia de este tipo, muy lamentable.
 

XTRME

Aspirante
Miembro
14 Ago 2006
30
0
2
Pucha que rabia ver estas cosas super triste ojala que se las autridades tomen cartas en el asunto con estos vandalos. Fuerzas a los nonos porteños y a los de la pompe france valparaiso
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
las herramientas juridicas existen lo que no existe es CRITERIO por parte de los sres y sras juezes y juezas saludos
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
una verguenza que nisiquiera tengan respeto por nuestros maritres ni nada esta sociedad va endecadencia espero que esto se frene y ojo q yo tengo 19 saludos