URGENTE!!! apoyemos a Tocopilla

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Queridos amigos del Foro:

Me gustaría contarles que después del Terremoto ocurrido en la ciudad de Tocopilla me fui para allá.

Quiero que sepan que Tocopilla está en las ruinas y que nuestros camaradas también, muchos bomberos perdieron todo, el Cuartel General está inhabitable, inservible e inutilizable, ahi se encuentran las Comapñías 1ra. y 4ta. y la central de alarmas, el día viernes se dió la orden de evacuar el Cuartel gral. ya que un temblor más de similitudes caracteristicas el cuartel se viene abajo.

No sé imaginan la pena que me dió ver a nuestros compañeros "EN LA CALLE", tuvieron que hacer una central de alarmas movil afuera del cuartel en un carro de bomba que estaba fuera de servicio.

Me gustaría que dieramos ideas y que nos juntaramos en ayuda a nuestros compañeros de ideales, ya sea con viveres u otros, ya que a pesar de estar pasando por uno de sus peores momentos tocopilla atendió a cada uno de los bomberos de otros cuerpo como nadie, se preocupaban de darnos desayuno, almuerzo, once y comida, y eso es demaciado rescatable.

espera ideas u organizemosnos en algo.

UNAMOSNO PARA AYUDAR A TOCOPILLA Y A NUESTROS COMPAÑEROS
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Lamentable lo que esta pasando...

Tengo todas las ganas de ayudar, por eso como dices, pongamonos de acuerdo.

-Cuenta corriente
-Forma de mandar cosas
-etc

Saludos
Arere
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Arere dijo:
Lamentable lo que esta pasando...

Tengo todas las ganas de ayudar, por eso como dices, pongamonos de acuerdo.

-Cuenta corriente
-Forma de mandar cosas
-etc

Saludos
Arere

Lo olvidé...
Fuerzas para los colegas de Tocopilla!!!
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Te apoyo 100% compañero, quizás debamos recibir las
Ideas y luego canalizarlas por el conducto oficial, me
Explico, como primera ayuda, la cual debiese consistir
En víveres, esa petición debiese realizarla el
Superintendente directamente al presidente nacional,
Para que este de la orden a todos o la mayoría de los
Cuerpos existente, cosa que no dependa de los súper o
Los comandantes de cada cuerpo como ya sabemos, no
Todos piensan igual.
Saludos y fuerza compañero

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=8148&highlight=

Nota, tengo mas ideas.
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
muy buena idea, pero a mi parecer yo creo que todos nos estamos sacando la cresta como cuerpos de bomberos para que la junta funcione y devuelva la mano sobre todo en estas circinstancias...o no??

Iluzzion
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
demos ideas demos ideas

como juntar viveres no esperemos que alguien lo haga hagamos algo nosotros los propios bomberos por todos los camaradas de Tocopilla
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Señor presidente sabemos q ud es un fiel lector de nuestro foro... pogase las pilas y organize la ayuda para nuestros camaradas...

solo necesitamos q nos de la pauta por q las ganas por lo menos de parte de esta comunidad estan... somos varios q queremos apoyar a nuestros hnos de ideales...

hay por ti mañana por mi...


piense con el corazon y no con el bolsillo tambien es impresindible q la junta ayude con capital... es dificil ver destuido todo por lo q se a luchado...

al forista Fer pero tambien a kapitein del q no podemos llegar y acer campañas... si bien somos independientes tambien nos regimos por conductos...

Saludos
 

satanaz4

Aspirante
Miembro
20 May 2006
37
0
2
estimados forista aqui en mi trabajo en conjunto con traumatin estamos recolectando alimentos no perecible, agua y velas esta seran repartidas exclusivamente a las familias de los bomberos de tocopilla, no les puedo negar que nos ha ido super bien ya llevamos serca de 500 kilos en alimetos, estos seran entregados el dia miercoles desde aqui viajaran una comitiva para reunirse con los bomberos tocopillanos.

la manera de recolectar fue muy simple, solo se fabricaron comunicativos y se pasaron a cada unos de los trabajadores.

espero haber aportado en algo

saludos
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
HAber el problema de nosotros es que siempre damos ideas e ideas pero al final no se cumple nada

Porfavor esa gente nos necesita y mas ahora por lo que vemos en las noticias

Una cuenta corriente o dar una direccion y mandar alimentos no perecibles

SAludosss
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
exacto hablo de nosotros como compañeros y de viveres que es lo que mas necesitan.

no esperemos que el presidente de la orden hagamos algo nosotros como camaradas no a nivel de cuerpo a eso me refiero.

claro si ellos quieren hacer algo bienvenido sea.

a mi me ubican en mi mail.

cualquier cosa yo aca ya estoy juntando cosas
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
CUALQUIER AYUDA DE VIVERE U OTROS POR FAVOR ME CONTACTAN AL MAIL [email protected] o a mi celu 08-1223266, yo estoy en contacto con el Vice superintendente de Tocopilla.

juntaremos cosas para nuestros compañeros ya que muchos de ellos quedaron en la calle.


NO OLVIDEMOS A NUESTROS HERMANOS TOCOPILLANOS
 

FIREFIGHTER 8

Postulante
Miembro
21 Ago 2007
15
0
1
46
cuenta conmigo negra yo llego el jueves y los ponemos en contacto, como tenemos que volver..... como vamos a quedar fuera de esta gran cruzada de solidaridad con nuestros pares
P.D. Cuenta conmigo
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
yo creo que deveriamos contactarnos con los colegas de tocopilla y que ellos abran una cuenta y publicar el numero para empesar como una bombaton y a un colega que escribio que el no puede obligar a sus superiores a abrir las puertas de su cuartel le inforno colega que uno por sus familiares hace lo que sea cuando estan en desgracia eso que dises tu es solo ser mala gente y no ser solidario
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
alguien que haga la gestion con ellos, ya que deberian tener cuenta corriente.
Traten de ubicarla y postearla.


Iluzzion.
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
ILUZZION

amigo la idea no es plata ya que se prestaria para malos entendido, la idea es viveres, por ejemplo mi idea es que si mandan algo que sea enviado y con 2 cartas informando los viveres y posterior se envie una devuelta con la firma y timbre de Tocopilla informando el recibo, además para que ellos sepan quienes estan mandando las cosas.

yo me ofresco para hacer el recibo, la entrega y posterior envio de la carta informando la entrega.

si tienen otro idea mejor. por favor informarla.


OJO este apoyo sería para los Bomberos de Tocopilla
 

kodart

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
91
0
2
124
Desde la tercera region sale hoy una delegacion de 25 personas a apoyar a los compañeros de tocopilla.
Estoy en conversasiones con mi jefe para ver el permiso y poder asistir con mis compañeros de bomba y dar una manito.

Fuerza para ellos
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
kodart podrias aprobechar para hacer los contactos el fin de semana hablo con mis colegas de bomba para hacer una canasta familiar xxxl y ver a quien se las mandamos para canalisar la ayuda

mi opinion es que esta ayuda sea y se de realse que el foro fue el gran gestor y dejar en calaro que esta ayuda es para los colegas y sus familias no para toda la comunidad
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
amigos mañana me voy a la ciudad de Tocopilla, con 6 carros del C.B.A. y al menos 40 bomberos, cualquier información la daré por este medio.

cualquier idea de viveres me mandan un mp o un mail.

besitos



ESPERO QUE ESTE MAS TRANQUILO POR ALLA



nos tamos hablando