URBANO MAYOR 2ª CIA. TEMUCO

stevenb-11

Postulante
Miembro
11 Feb 2008
16
0
1
Temuco Pueblo nuevo
jajajaja.... no puedo creer en todo lo leido se terjiversan tantas consultas o dichos...!!! un consejo es mejor espera y saver por buena fuente que quedar por con copuchento o cahuinero o lo que sea... yo creo que es para bien y para que no pasen estas cositas, y como oficial desempeñar una funcion como un veraddero lider pero con equilibrio....!!!! pienselo y razonen sobre lo dicho y escrito. Por ultimo no se saben cuando se colocan en servicios las unidades hasta que concluyan los ultimos detayes en las maquinas como los logos porta escalas etc, etc. y por parte de la segunda aunque el comandante lo estipule como H los ultimos en decidir es la segunda ademas cuando hay acuerdos ante manos o propuestas que desicion mas certera que los de la 2º los cuales son los que trabajan en esa especialidad y ben las faclencias en los equipos o unidades...mmmmmm...

saludos y un gran Adios
a un grande de los Incendios
que ya se va..... BC-1
 

El Búho

Postulante
Miembro
28 May 2008
25
0
1
Aclaro que no he hecho ningún comentario indigno, por otra parte Sr. Firecrush como usted es nuevo en esto le recomiendo que su primer mensaje en el foro lo haga de una manera mas objetiva, no mezclando las cosas o sea

forestin= Cristian Monroy

pero no tiene nada que ver la imagen de la Séptima ni del Cuerpo de Bomberos y creo si es que me conoces, que lo dudo, que no tienes idea de lo que hablas, además la satira y las bromas son parte de este foro si no te gusta te puede comunicar por MP y me dices quien eres y si quieres lo conversaos personalmente, pero no te ocultes tras un nick para decir lo que piensas

ATTe. Cristian Monroy Neira, Un servidor...
además bombero a mucha honra de la Séptima Compañía de Temuco, en donde desempeño por el momento el cago de teniente 3º, y ademas soy Instructor ANB, y el que quiera hablar conmigo me llama a mi bomba y si no me ubica a mi telefono personal, gracias...
saludos a los que si me conocen...


Salúdame a la Dania, 8) bien simpática la chiquilla... bueno ahora SEÑORA Dania
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
jajajaja.... no puedo creer en todo lo leido se terjiversan tantas consultas o dichos...!!! un consejo es mejor espera y saver por buena fuente que quedar por con copuchento o cahuinero o lo que sea... yo creo que es para bien y para que no pasen estas cositas, y como oficial desempeñar una funcion como un veraddero lider pero con equilibrio....!!!! pienselo y razonen sobre lo dicho y escrito. Por ultimo no se saben cuando se colocan en servicios las unidades hasta que concluyan los ultimos detayes en las maquinas como los logos porta escalas etc, etc. y por parte de la segunda aunque el comandante lo estipule como H los ultimos en decidir es la segunda ademas cuando hay acuerdos ante manos o propuestas que desicion mas certera que los de la 2º los cuales son los que trabajan en esa especialidad y ben las faclencias en los equipos o unidades...mmmmmm...

saludos y un gran Adios
a un grande de los Incendios
que ya se va..... BC-1

Amigo Steven, si Ud. no es Bombero entiendo su ignorancia, ahora si Ud. es Bombero me preocupa el desconocimiento que tiene de los Reglamentos, al menos del CBT.

La última palabra la tiene el Cdte., ya que Los Estatutos y el Reglamento Generl lo facultan y le ordenan o imponen esa misión.

Steven es Ud. bombero o no???

Saludos.
 

firecrush

Postulante
Miembro
31 Ago 2008
11
0
1
stevenb-11, Bicho tiene toda la razon, siempre es el comandante el que da la ultima palabra en cuanto a temas operativos, esa es su funcion principal, porque si no las compañias harian lo que quisieran........... claro que eso no significa que el comandante tenga la razon siempre ni que lo sepa todo, para eso debe tener gente que lo asesore y en este caso creo que deberia asesorarse por la compañia mencionada, porque ahi si tienes razon, se supone que la segunda es la que sabe que falencias tiene y q necesita.


a todo esto... alguien sabe que va a pasar finalmente con esa unidad...?
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
De verdad es el tremendo carro, ojala que puedan tenerlo como bomba para aprobecharlo en mas llamados.

Es el Comandante o el Superintendente quien decide?
 

firecrush

Postulante
Miembro
31 Ago 2008
11
0
1
Creo que como en todo cuerpo de bomberos en Chile, el comandante tiene la facultad de decidir operativamente....pero siempre el superintendente es el dueño del fundo.....
 

stevenb-11

Postulante
Miembro
11 Feb 2008
16
0
1
Temuco Pueblo nuevo
de hecho soy bombero y con algunos años de experiencia...para algunos y por lo otro es que si el Sr. comandante del cuerpo de Temuco decide colocar la unidad como B, H. BX, BH, HX, los que deben apelar son los de la segunda y dar una respuesta satisfactoria para que se revierta la decision del comandante y mas que satisfactoria coerente y coerente antes la promulgacion de puesta en marcha de la unidad para que no hayan decisiones de pasillos ni comentarios...... y sobre los reglamentos en ningun momentos fue la intencion de interpretar que el comandante no es el jefe si no alcontrario solo que redacte mal lo escrito sique mil disculpas pero a lo antes ya mencionado esa la opinion aaaahh y el jefe del fundo sigue siendo el comandante el super es al banco quien da la plata para este fundo.....!!!
 
D

Dragon1

Visitante
.


Realmente lo que condicione la nomenclatura del carro será lo que contenga este, y claramente es una bomba, por otra parte, lo del H se po puede dar cierto tipo de equipamiento que puede ser sacado del otro carro ó bien adquirido, ¿pasó algo de esto?


8)


.
 

deutsche

Postulante
Miembro
25 Ago 2008
8
0
1
35
el comandante manda

Creo que el comandante es el que tiene la ultyima palabra y al que no le gusta tienes que esperar hasta las eleciones y tratar de cambiarlo para que sus objetivos como cia. los cumplan pero lo veo dificil por que no hay nadie mas qui lo suceda con sus conocimientos, ademas esta bien asesorado por el dpto. de material mayor
 

firecrush

Postulante
Miembro
31 Ago 2008
11
0
1
y...?? se pusieron en servicio las maquinas..??? que paso o no ha pasado nada...
 

firecrush

Postulante
Miembro
31 Ago 2008
11
0
1
de H... y que paso con que era una buena maquina para B.....?? lo logico...no hubo logica....???? y al final de quien fue la decision de la comandancia o la compañia....?? alguien de la segunda de temuco o del CBT que pueda aclarar algo...