Urbano Estandar

maximuss

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Mar 2008
53
5
2
124
Con respecto de la tercera etapa de renovacion de M. Mayor de la R. M., a mi compañia deberia llegar un urbano estandar alufire para rescate, mi consulta es, si este modelo "Alufire" presenta algunas modificaciones en su distribucion de compartimentos como por ejemplo una tercera cortina por lado.
atento a sus comentarios...
 

Kokua

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2007
122
8
2
124
Con respecto de la tercera etapa de renovacion de M. Mayor de la R. M., a mi compañia deberia llegar un urbano estandar alufire para rescate, mi consulta es, si este modelo "Alufire" presenta algunas modificaciones en su distribucion de compartimentos como por ejemplo una tercera cortina por lado.
atento a sus comentarios...

Maximuss, si el nuevo "Alufire" lo van a utilizar como unidad de rescate, porqué no seleccionaron las unidades que están definidas en la licitación de la Junta como "Unidades de Rescate", y seleccionarón una bomba.

Que modificaciones le van a hacer al "Alufire" para transformarlo en una Unidad de Rescate, va a tener como como ejemplo un generador incorporado.

Saludos

Kokua
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Maximuss, si el nuevo "Alufire" lo van a utilizar como unidad de rescate, porqué no seleccionaron las unidades que están definidas en la licitación de la Junta como "Unidades de Rescate", y seleccionarón una bomba.

Que modificaciones le van a hacer al "Alufire" para transformarlo en una Unidad de Rescate, va a tener como como ejemplo un generador incorporado.

Saludos

Kokua

Creo que si vives un una zona en la que el acceso al agua no es bueno por no tener abastecimento por grifos, ademas si no tienes posibilidades de optar a un carro bomba para diferenciarlo del "R" con caracteristicas totalmente distintas lo mejor es "matar dos pajaros de un tiro" y optar a un carro versatil que preste ambos servicios Agua-Rescate.


Saludos
 

Junior.!

Postulante
Miembro
5 Mar 2011
12
0
1
Sobre la pregunta que isiste amigo, entra a www.bomberos.cl y en la seccion de adquision de carros bombas salen los modelos que entrega la junta!
saludos;D;D;D;D
 

maximuss

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Mar 2008
53
5
2
124
Creo que si vives un una zona en la que el acceso al agua no es bueno por no tener abastecimento por grifos, ademas si no tienes posibilidades de optar a un carro bomba para diferenciarlo del "R" con caracteristicas totalmente distintas lo mejor es "matar dos pajaros de un tiro" y optar a un carro versatil que preste ambos servicios Agua-Rescate.


Saludos
Amigos
Tal como lo dice axel, hemos optado por una maquina multifuncional, buscando una maquina que funcione muy bien com abastecedora, respecto a las modificaciones no la haremos nosotros bienen solicitadas de fabrica, creo que es la vercion c2-b, bueno, la maquina biene con estanque de 2 mil litros de agua, torre de iluminacion, generador de 13 kw, la cortina mas larga es de un lado al otro y biene con compartimiento para equipo hidraulico.
En la paguina de Bomberos esta la vercion de rescarte pero no hay nada claro cual es el modelo de un C2 en version alufire.