Ups!!

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Alguien está escuchando la central del CBS??? son las 16:35 y acabo de escuchar clarito "tonto weon" jajaja que cosas, alguien ptt-eó y se mandó la fracesita
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
La media novedad...hace un par de años aca se escucho clarito un medio concierto de guitarra por la 1 como a las 4 de la mañana.
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
No pertenesco al CB Santiago, pero si no mal recuerdo hace un par de años un compadre en la noche tipo 00:00 Hrs aprox. empezo a transmitir puras groserias e insultos a Bomberos de esa institucion. Fueron como 3 horas sin parar, en donde voluntarios del CBS se metian por la frecuencia para poder parar al tipo, pero fue imposible xD, le decian cosas como "ya se donde vivi, y te vamos a ir a sacar la ch...", "No seai resentio ctm! si igual te hecharon..."

Despues de eso desactivaron la famosa repetidora.




Saludos.-
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
jojojoj

la mansaca
no sabia eso de las 3 horas

si recuerdo que interferian mucho la señal a transmitir estupideces


saludos
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
recuerdo que hace algunos años, mientras la radio escaneaba, la Cenco llama a una rp para consultarle la ubicación actual, se escucha claramente, pero cenco no escuchaba nada, porque el centralista no entendia al rp. Hable más fuerte y claro! decia cenco, y el rp respondío, conforme central pero usted bajele a la tele, escucho más a la tonka que a usted!!

y otra, cuando trabjaba en jornada nocturna llevaba mi radio y escaneaba, y nuevamente la cenco llama a una z, la llamo si mal no recuerdo unas 5 veces... Z 4444 de Cenco..., y paso un ratito y el centralista dijo: ya po cauros respondan!! me causo mucha risa por el tono de voz del hombre jeje

tallas de radio
 

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
32
Valdiivia
www.fotolog.com
eso pasa en todos lados....ase unos meses atras un personaje de mi ciudad le dijo a la centralista "Contesta mier...." a lo que ella respondio: "voluntario tanto tanto de tal cia, abandone la frecuencia"
:O!
 

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
32
Valdiivia
www.fotolog.com
No pertenesco al CB Santiago, pero si no mal recuerdo hace un par de años un compadre en la noche tipo 00:00 Hrs aprox. empezo a transmitir puras groserias e insultos a Bomberos de esa institucion. Fueron como 3 horas sin parar, en donde voluntarios del CBS se metian por la frecuencia para poder parar al tipo, pero fue imposible xD, le decian cosas como "ya se donde vivi, y te vamos a ir a sacar la ch...", "No seai resentio ctm! si igual te hecharon..."

Despues de eso desactivaron la famosa repetidora.




Saludos.-


En mi Cuerpo de Bomberos paso algo similar, pero para un desfile regional que era en la Plaza de la Republica, donde un personaje comenzo a insultar a la institucion con muchos garabatos, escuchando los insultos el alcalde, el intendente y el publico presente. La centralista repetia y repetia que abandone la frecuencia...pero este sujeto nada.... y de verdad que fue muy desubicado
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
En mi Cuerpo de Bomberos paso algo similar, pero para un desfile regional que era en la Plaza de la Republica, donde un personaje comenzo a insultar a la institucion con muchos garabatos, escuchando los insultos el alcalde, el intendente y el publico presente. La centralista repetia y repetia que abandone la frecuencia...pero este sujeto nada.... y de verdad que fue muy desubicado


Sip, recuerdo el gracioso que se pego ese discurso por la 5-1. Estaba de vuelta de la emergencia que salio hacia sector de miraflores y se escucho clarito el mensaje del amigo, entre otras cosas que recuerdo, reclamando de porque siempre se corta el transito para ceremonias bomberiles, que siempre queda la embarrada en el centro, que nos vayamos a hacer actos a otro lado, etc, etc... Horrible.
 

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
Hace unos 8 o 9 años atras por la frecuencia principal del CBS se escuchaba al pato Donald, un sujeto que utilizaba la frecuencia de emergencia abusando de ella salio hasta en la prensa de la epoca.

Me parese que coincide con el relato de rorob4 al parecer se trataba de un Bombero expulsado.

En mi cuerpo de bomberos existia un ex brigadier que imitaba de forma muy real, los tonos de despacho, como fue compañero de brigada en mis años de juventud ya sabia de su cualidad, mas tenia su numero de telefono, un dia mientras imitava y tiraba el tono al aire, lo llame en conjunto con algunos bomberos, cuando sono el telefono, supimos con certeza de quienh se trataba y fuimos directamente a su casa a pararle los carros.

No pudo ser Bombero en mi cia...
 

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
32
Valdiivia
www.fotolog.com
Sip, recuerdo el gracioso que se pego ese discurso por la 5-1. Estaba de vuelta de la emergencia que salio hacia sector de miraflores y se escucho clarito el mensaje del amigo, entre otras cosas que recuerdo, reclamando de porque siempre se corta el transito para ceremonias bomberiles, que siempre queda la embarrada en el centro, que nos vayamos a hacer actos a otro lado, etc, etc... Horrible.

jaja...si!!! y lo peor es que hasta en el hospital se escucho porque tienen una radio con frecuencia de bomberos
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Una vez uan persona desde su casa se hacia pasar por bombero y llamaba a la central por radio y despachaba emergencias. Varias veces salieorn unidades a llamados falsos por causa de este tipo, hasta que lo lograron rastrear, nunca supe como termino todo.

Otra anecdota, una vez un voluntario dejo su portatil en casa, en medio de una emergencia se escucha por radio la voz de una pequeñita diciendo "Papi?..papi te quiero", la hija del voluntario llamo a su papa por el portatil olvidado en casa =).

Otro hecho sucedido, estaba un voluntario reemplazando a la operadora en la central, en eso otro voluntario llega a saludarlo y se ponen a conversar, lo que no sabian era que tenian el ptt presionado y se escucho todo, lo peor es que no era una conversacion de rutina. pelaban a unos oficiales entre ellos el superintendente.