uniformes usados? quien sabe algún contacto o vende?

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
Nos dieron fecha para el 2014 en la junta nacional para recibir nuestros uniformes, los que tenemos ya parecen tela de cebolla, estamos buscando uniformes usados de buena calidad, alguien tiene algún dato?... necesito una cotización lo antes posible, gracias camaradas
 

RHINO

Aspirante
Miembro
30 May 2008
33
0
2
Chile
noooooo mejor que noooo ubicame en mensaje privado y te doy un dato mucho mejor onda b.b.b. saludos Men..
 

tercerinoconti

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ene 2012
80
0
2
36
www.facebook.com
la Undecima Compañia del CB Metropolitano Sur tiene como 10 uniformes normados amarillos que no ocupan, contactate con ellos haber si te los venden....
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
¡¿2014?!

Diantres, eso si que significa tres alternativas: una gran demanda, una baja producción o un mal estudio de mercado.
 

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
exacto, aca hay compañias que llevan mas de 1 año esperando uniformes, había un pedido de 40 uniformes y llegaron 8...no entiendo.. esta la plata... por que no compran una buena cantidad? estamos jugando con la seguridad de nuestros voluntarios.
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
No hagan ni tal de contactar al señor Rodrigo Mendoza ya que vende equipos usados a precios de nuevos, es mucho el abuso a los bomberos

Saludos Amigos
 

CANF

Aspirante
Miembro
13 Oct 2011
45
0
2
Consulta

No hagan ni tal de contactar al señor Rodrigo Mendoza ya que vende equipos usados a precios de nuevos, es mucho el abuso a los bomberos

Saludos Amigos

Colega,

Cuanto cuesta, segun tu, un uniforme estructural nuevo, conpuesto de chaquta y pantalon? Teniendo en cuenta que sea de entre 6,5 y 7,5 oz de tratamiento. Reflectante 3M dia y noche.....etc.

Yo lo tengo super claro. He cotizado uniformes nuevos aqui en Chile, Argentina, China y USA. Pero haciendo referencia a tu comentario, "vende uniformes usados a precio de nuevos", jamas en el foro he visto que alguien ofresca uniformes a $600.000 o $900.000. Al contrario siempre estan entre $90.000 y los $180.000 dependiendo entiendo de como esten. Osea, los foristas, estan bien lejos de de vender al precio de nuevo. Ahora si caes en el error, que el otro dia cayo un cadete en la bomba, dicho sea de paso tiene 12 años, recien se enchufando, de comparar un precio de lo que vende la Junta con el mismo articulo pero en pero en el mercado formal....obviamente no hay comparacion, los valores estan subvencionados...Si el echo es que la Juanta vende uniformes nuevos a $200.000 promedio y a ti te molesta que otros compren uniformes usados a 100 , 120, 150, 180....bueno...nada que hacer....es una eleccion propia,creo. O tambien les diras donde poner sus hijos en el Colegio porque en este o aquel son malos, o porque este es catolico y este no...etc.

Lo malo es que tu hagas mala publicidad a otro...sistematicamente...creo que vi en "vendo" que li trataste de ladron. Muy maaaallll!!!!

Bueno colegas....la eleccion de comprar o no es algo personal...mientras mas competencia exista mejor...o no?

Atentamente,

Claudio Nuñez Fuentes.
Primera de Quilicura.

Pd. Ni tu nombres das, ni de donde eres.....pfpfpfppfppffp Lindo el Bombero....!!!!!!
 

CANF

Aspirante
Miembro
13 Oct 2011
45
0
2
Consulta

No hagan ni tal de contactar al señor Rodrigo Mendoza ya que vende equipos usados a precios de nuevos, es mucho el abuso a los bomberos

Saludos Amigos

Colega,

Cuanto cuesta, segun tu, un uniforme estructural nuevo, conpuesto de chaquta y pantalon? Teniendo en cuenta que sea de entre 6,5 y 7,5 oz de tratamiento. Reflectante 3M dia y noche.....etc.

Yo lo tengo super claro. He cotizado uniformes nuevos aqui en Chile, Argentina, China y USA. Pero haciendo referencia a tu comentario, "vende uniformes usados a precio de nuevos", jamas en el foro he visto que alguien ofresca uniformes a $600.000 o $900.000. Al contrario siempre estan entre $90.000 y los $180.000 dependiendo entiendo de como esten. Osea, los foristas, estan bien lejos de de vender al precio de nuevo. Ahora si caes en el error, que el otro dia cayo un cadete en la bomba, dicho sea de paso tiene 12 años, recien se enchufando, de comparar un precio de lo que vende la Junta con el mismo articulo pero en pero en el mercado formal....obviamente no hay comparacion, los valores estan subvencionados...Si el echo es que la Juanta vende uniformes nuevos a $200.000 promedio y a ti te molesta que otros compren uniformes usados a 100 , 120, 150, 180....bueno...nada que hacer....es una eleccion propia,creo. O tambien les diras donde poner sus hijos en el Colegio porque en este o aquel son malos, o porque este es catolico y este no...etc.

Lo malo es que tu hagas mala publicidad a otro...sistematicamente...creo que vi en "vendo" que li trataste de ladron. Muy maaaallll!!!!

Bueno colegas....la eleccion de comprar o no es algo personal...mientras mas competencia exista mejor...o no?

Atentamente,

Claudio Nuñez Fuentes.
Primera de Quilicura.

Pd. Ni tu nombres das, ni de donde eres.....pfpfpfppfppffp Lindo el Bombero....!!!!!!
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
Hola Claudio

Entonces si no es robo, como lo podemos llamar? si este distinguido ""caballero ""que compra 5 cajas llenas de equipos usados de bomberos a 373 dolares(ver foto) y vende una jardinera y una cotona a 371 dolares (180 mil pesos) no sera mucho para un equipo usado...no crees tu.. yo siempre digo esta bien ganar, pero cuando ya se transforma en abuso, eso es inaceptable, ademas un cuerpo aqui en sur compro un ventilador para ataques de incendios en 600 dolares (291mil pesos) puesto en el cuartel y este ""caballero"" vende el mismo en 800 mil pesos mas iva o sea estamos hablando de 920 mil pesos (1896 dolares)...entonces como le podemos llamar?

Pero bueno yo solo quiero que no los hagan tontos, sobre todo a los cuerpos de bomberos chicos, por eso asesorense muy bien antes de comprar siempre hay otras opciones

saludos, colegas





430904_10150581963313041_520783040_9309557_500167421_n.jpg
 

CHICOBUENO1977

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2009
74
0
2
46
Estimado bombero siempre, por que no practica y usted hace una importacion, hasta yo me anoto con un uniforme, por lo visto tiene los contactos y todo para hacerlo, esa es una excelente forma de aportar de forma ACTIVA y no tan solo criticar lo que ya esta echo, eso es facil.
esperando su importacion
atentamente

CHICOBUENO
No hagan ni tal de contactar al señor Rodrigo Mendoza ya que vende equipos usados a precios de nuevos, es mucho el abuso a los bomberos

Saludos Amigos
 

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Consulta en Nogales, quinta region, contacto Carlos Montenegro, segunda compañia, no se el telefono.
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
Estimado Chicobueno

Bueno ya hicimos la importación directa de unos implementos gracias a la ayuda de dos bomberos chilenos en Estados Unidos, son los que hacen las asesorías para la importación de carros bombas a Chile y nos dieron muy buenas referencias de ellos en varios cuerpos de bomberos.

Si quieres te doy por mensaje privado los datos de ellos y aquí esta su sitio web WWW.CARROSDEBOMBEROS.COM


SALUDOS COLEGAS