Uniformes Normados con 50% de descuento

South Pacific

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
72
1
2
Srs.

Modelos de uniformes han llegado muchos, pero les adelanto que todos son Brage, y que los uniformes con Arnés incorporado (tipo calzón integrado a la jardinera y suspensores), Gore Tex Airlock, Nomex Viscose, Nomex Ti Tech, Aramid, Kevlar, Rodilleras acolchadas, etc. Tendran un precio de $360.000 + IVA, y que hay en color Azul Oscuro y Ocre, además de Overoles de Nomex color Naranjo con iguales características en cuanto a Normativas cumplidas. Los uniformes sin arnés incorporado (jardineras o pantalón simple) tienen un precio oferta de $300.000 + IVA, todos los precios son hasta agotar Stock.

Recuerden mencionar a www.elbombero.cl para que se respete el precio Oferta. Recuerden también, que no se venden las prendas por separado, y que el Uniforme lo constituye la Chaqueta más el Pantalón ó Jardinera según el caso.

Nuestras oficinas están en Avenida Providencia 2653 Of.712, Fono: (02) 233 41 24, e-mail: [email protected]
Atendemos de Lunes a Viernes de 9AM a 18Hrs en horario continuado

Algunas imágenes Uniforme con Arnés Incorporado:












Algunos modelos incluyen Capucha desmontable de Nomex:







Uniforme Sin Arnés Incorporado (Jardinera con suspensores tradiciones)








Overol Nomex III





 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
esta buenisimos!!! exito en al venta...

como me gustaria tener esa bodega en casa jajaj

saludos y exito
 

echuchin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
109
6
2
51
Hualpen
Buenicimos

Estan de lujo, lamentablemente y digo lamentablemente no estan al alcance de muchas personas, yo podria pero con esfuerzo, ya que trabajo, en fin suerte con la venta , se ven buenicimos y bastante polifuncionales, tratarè de juntar platita.
Quien me presta $ 400.000.-

Gracias por los productos, los revisaré.
 

South Pacific

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
72
1
2
Gracias estimados,

Los uniformes están baratos, su precio normal es cercano a los $800.000.- De hecho, vienen con elementos de última tecnología, como por ejemplo el Gore Tex Airlock, que básicamente consiste en una espuma de silicona resistente a altas temperaturas y agentes químicos, que se aplica a la membrana micro porosa del Gore Tex, generando un espacio o capa de aire entre la capa del forro interior, y el Gore Tex, formando la condición "Airlock".

Junto a los importantes beneficios de impermeabilidad, resistencia al viento y transpirabilidad, la barrera de humedad Gore Tex, colocada entre el forro interior y el tejido exterior, también previene la entrada del vapor sobrecalentado, permaneciendo intacta a temperaturas de hasta 260º C. Asimismo, impide la penetración y permeación del polvo fino y líquidos peligrosos de naturaleza química. Además de la alta protección térmica que ofrecen las prendas tradicionales de lucha contra el fuego con capas textiles aislantes, las prendas exteriores Gore-Tex Airlock poseen unas avanzadas características fisiológicas, por lo que permiten la máxima libertad de movimiento.
El bajo estrés térmico que provocan estos uniformes mejora la capacidad operativa del Bombero, su poder de concentración y, por consiguiente, su seguridad durante el trabajo.

Estos son uniformes de última tecnología, a un precio que difícilmente se repetirá.

Es más, no hay que olvidar que también pueden contar con un arnés incorporado en la misma jardinera, lo que eventualmente puede significar un dispositivo de autorescate o descenso esporádico.

El casco es marca CAS-CO modelo PF 1000 mc, valor: $109.900 + IVA, es un casco de Rescate Fotoluminiscente.

Gracias.
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
se ven buenisimos los uniformes y bonitos modelos pero una consulta el casco que sale ahi en la foto, el Romeo Galaxy que valor tiene??
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
tridente el valor $109.900 + IVA del que aparece ahi de la marca CAS-CO modelo PF 1000 mc, y por el que pregunto es otro casco, uno blanco que aparece ahi, el Romeo Galaxy, acualmente ocupado por los bomberos de barcelona.
uni00.jpg

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
 

South Pacific

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
72
1
2
Estimado,

El casco que consultas es Marca Römer, Modelo Galaxy y son fotoluminiscentes. Esas unidades no están a la venta, son para nuestro uso.

Gracias
 

fdny10

Aspirante
Miembro
31 Oct 2008
47
0
2
necesito saber si todavía sigue el stock de los guantes seiz y si es que venden esclavinas de aramida y si es que hacen alguna oferta obviamente, saludos!
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
El precio variara si compras al por mayor?

De que procedencia son y las normas que cumplen?

Hay disponibilidad de unos 30?

Paz.
 

South Pacific

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
72
1
2
wampa

Los uniformes cumplen con la norma europea EN 469, en la misma, se prohíbe la utilización de telas color negro debido a la captación del calor que provoca dicho color. Para que tenga una idea de la importancia de ésto, en el Estado de California (EEUU) recientemente se acaba de prohibir la venta de vehículos color Negro, esto, porque al calentarse el vehículo, el usuario tiende a prender el sistema de aire acondicionado, provocando a su vez mayor consumo de combustible y por ende mayor contaminación. Curioso, no?
Overol tenemos en talla 54.

fdny10

Efectivamente aún nos quedan esclavinas. Respecto a su pregunta sobre sí tenemos Esclavinas de "Aramida", la respuesta es que la tela de protección DuPont™ Nomex®, que es la tela utilizada para estos EPP, está compuesta por fibras de meta y para aramida (DuPont™ Nomex® y DuPont™ Kevla®, respectivamente) Es así como Nomex® = Aramida o Meta Aramida si prefiere.

No podemos realizar más rebajas porque los precios ya están sumamente bajos en comparación con otros distribuidores.

verdugo CBPA

Los uniformes son Suecos y cumplen con la EN 469 "Protective clothing for fire-fighters"

Los precios están sumamente bajos, es imposible que bajemos más los precios por tratarse de uniformes en Norma, es decir nuevos. Y con tecnologías que entendemos, ningún otro distribuidor a traído al país, como por ejemplo el Goretex Airlock y el Arnés incorporado.

A su vez, le informo que no contamos con un stock de 30 uniformes iguales, ya que la importación fue realizada por 14 Modelos de uniformes (distintas configuraciones de bolsillos, ubicación de reflectantes, materiales y tecnologías utilizadas, etc.) por unca cantidad de 6 unidades c/u.

Para cantidades como la que usted necesita, le recomiendo que se contacte con nosotros a través de [email protected] así podremos estar en contacto y preparar alguna configuración que se adapte a sus necesidades, buscando el mejor precio posible. Contamos con la representación de Viking y también trabajamos otras marcas como Texport, lo que nos permite tener precios asequibles.

Gracias por el interés.
 

fdny10

Aspirante
Miembro
31 Oct 2008
47
0
2
fdny10

Efectivamente aún nos quedan esclavinas. Respecto a su pregunta sobre sí tenemos Esclavinas de "Aramida", la respuesta es que la tela de protección DuPont™ Nomex®, que es la tela utilizada para estos EPP, está compuesta por fibras de meta y para aramida (DuPont™ Nomex® y DuPont™ Kevla®, respectivamente) Es así como Nomex® = Aramida o Meta Aramida si prefiere.

No podemos realizar más rebajas porque los precios ya están sumamente bajos en comparación con otros distribuidores.

__________________________________________________

Cual es el precio de estas esclavinas, el largo y el nº para ubicar a la persona encargada en south pacific... Mucha suerte
 

fdny10

Aspirante
Miembro
31 Oct 2008
47
0
2
fdny10

Efectivamente aún nos quedan esclavinas. Respecto a su pregunta sobre sí tenemos Esclavinas de "Aramida", la respuesta es que la tela de protección DuPont™ Nomex®, que es la tela utilizada para estos EPP, está compuesta por fibras de meta y para aramida (DuPont™ Nomex® y DuPont™ Kevla®, respectivamente) Es así como Nomex® = Aramida o Meta Aramida si prefiere.

No podemos realizar más rebajas porque los precios ya están sumamente bajos en comparación con otros distribuidores.

__________________________________________________

Cual es el precio de estas esclavinas, el largo y el nº para ubicar a la persona encargada en south pacific... Mucha suerte

se me había olvidad solicitar alguna foto de esta esclavina, mi email es [email protected] muchas gracias
 

Camilo_FireMan

Postulante
Miembro
28 Ago 2009
4
0
1
estimados,
hace unos dias les solicite via mail una cotizacion por uniforme, guantes y esclavinas, y a la fecha no me han respondido, quiero que me den buen precio por la compra ya que la compra seria por todo, que medios de pago me ofrecen por esto y cuales son las condiciones de envio... de antemano y en espera de su pronta respuesta me despido muy atentamente
 

Camilo_FireMan

Postulante
Miembro
28 Ago 2009
4
0
1
estimado,
leyendo lo que ustedes escriben, citan aqui que ustedes trajeron la tecnologia goretex airlock y yo supe que en casanova ya lo habian traido desde hace algun tiempo, de hecho ya hay bomberos que los usan
 

South Pacific

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
72
1
2
Estimados,

fdny10

En la subsección South Pacific está la información de las esclavinas, favor fijarse ahí para no desviar este tema sobre Uniformes.

Camilo_FireMan

Favor reenviar el e-mail a [email protected], con sólo su nick es imposible que sepa cuál es su correo. De todas formas vamos sacando todas las cotizaciones al día, no sé cuál sería la suya que no se ha respondido.
Por otra parte, Comercial South Pacific está en el mercado de las emergencias desde 1986, y Uniformes con Gore-Tex Airlock + Arnés Incorporado en Jardinera, no se habían traído, menos en las cantidades y stock que nosotros mantenemos.

Gracias.
 

vikingo of fire

Postulante
Miembro
12 Jun 2009
7
0
1
me gustaria saber si les kedan jardineras, guantes y esclavinas, si estan normadad y cuales son y si despachan al norte especia a arica,