Uniforme Morning Pride cafe claro. 4 meses de uso

arcangel-fire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2010
247
1
3
en realidad si respeto las vidas de los de las torres gemelas, pero como te digo con un uso de 4 meses , raro pero como decía el cofrade anterior faltan las fotos de la ediqueta con su norma y año, suerte en la venta a y recuerde todos tenemos libre exprecion por eso es un foro.

Bomber_MAN

Aspirante
Miembro
10 Nov 2005
29
0
2
125
no es por hechar la venta abajo ...pero esta demasiado caroo..ya por haberlo usado... el precio baja considerablemente... ademas aqui no es para lucrar creo yo saludos :D

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
no es por hechar la venta abajo ...pero esta demasiado caroo..ya por haberlo usado... el precio baja considerablemente... ademas aqui no es para lucrar creo yo saludos :D

... yo lo compre a 800 milpesos... si cree que esta caro pues no lo compre .. pero no estoy lucrando .. estoy perdiendo dinero ..

dentro de los proximos dias subofotos de las etiquetas..

Bomber_MAN

Aspirante
Miembro
10 Nov 2005
29
0
2
125
de verdad lo siento si te molesto mi comentario , de verdad si llego a molestar mis sinceras disculpas, pero no puedo dejar de escribir mi comentario o dar mi opinion a un tema en un foro publico cuando encuentro que algo esta mal...

...solo fue un consejo...

y dije que esta caro..por que asi lo es...

si nuevo sale alrededor de ese precio...y no voy a tocar el tema que de una norma pasada....si no me equivoco...!

espero ahora no haber herido su suceptabilidad....pero diga lo que diga es muuuy caro..
saludos :D :043:

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
Amigo, yo vendi uno igual en 350 y fue por apuro. El uniforme los vale, es extraordinario. Si yo no hubiera tenido la necesidad, no lo vendo. Saludos y que te valla bien en la venta.

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
de verdad lo siento si te molesto mi comentario , de verdad si llego a molestar mis sinceras disculpas, pero no puedo dejar de escribir mi comentario o dar mi opinion a un tema en un foro publico cuando encuentro que algo esta mal...

...solo fue un consejo...

y dije que esta caro..por que asi lo es...

si nuevo sale alrededor de ese precio...y no voy a tocar el tema que de una norma pasada....si no me equivoco...!

espero ahora no haber herido su suceptabilidad....pero diga lo que diga es muuuy caro..
saludos :D :043:

amigo, el unifrme nuevo no vale 350 mil pesos ... no se de donde sacas esa informacion nuevo vale alrrededor de 1800 USD ...este modelo. en otros modelos puede ser mas caro o mas barato pero no en 350 mil pesos nuevo ... sino muchos bomberos pudientes tendrian este tipo de uniformes nuevos y talvez la junta los traeria igual si fuesen asi de baratos :) !!!

Bomber_MAN

Aspirante
Miembro
10 Nov 2005
29
0
2
125
sin comentarios... no saco nada con seguir ante el lucro.. bueno.. es 2005 ..y esta fuera de norma... eso castiga mas el producto...y asi puedo seguir...y si como no es un foro de debate... no hay nada mas que debatir saludos y suerte en la venta :D!

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
sin comentarios... no saco nada con seguir ante el lucro.. bueno.. es 2005 ..y esta fuera de norma... eso castiga mas el producto...y asi puedo seguir...y si como no es un foro de debate... no hay nada mas que debatir saludos y suerte en la venta :D!

fuera de norma con que??? ... es distinta la norma por año ,, pero no esta fuera ... que mas da ..

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2

la norma puede cambiar de anio a anio, pero eso no significa que un buen uniforme, bien cuidado no siga cumpliendo como debe...

El cambio de norma es a partir de ese momento, pero no significa que los productos anteriores se deben "botar" a la basura...

saludos

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
la norma puede cambiar de anio a anio, pero eso no significa que un buen uniforme, bien cuidado no siga cumpliendo como debe...

El cambio de norma es a partir de ese momento, pero no significa que los productos anteriores se deben "botar" a la basura...

saludos

Exactamente ,, no se en que se basa con decir que esta fuera de norma .. si fuera por eso no sacamos nada con comprar uniformes normados si pasa un año y diran esta fuera de norma ... las normas las cambian, pero no quiere decir de por que cambio este fuera de norma.. por que aun sigue cumpliendo la norma con el cual fue fabricado dicha cosa ...