uniforme modelo aleman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
señor criss si es q c le puede llamar señor, por q no t dejas de molestar a caso no lees el equipo ya no esta a la venta te repito x si es q tu intelecto necesita leer dos veces para entender YA NO ESTA A LA VENTA . ojala entiendas que te pasa quieres comprarlo q tienes tanto interés, rescue1 solo peco de inocente por ayudarme . si eres tan valiente y ocioso como para escribir y molestar todo el día con la tontera xk no me mandas un mail y te mando las fotos de las etiquetas para que dejes de molestar claro q si lo mandas que sea con tu identidad a ver si eres tan hombre deja de molestar el tema ya termino y xk tanto interés en defender tal fundación te quieres ganar un uniforme o algo. deja de molestar no te metas en cosas q no conoces pajaron. te repito no sigas .

algo mas que patalear?

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
jjjjooo, que tema mas chanta. pillao en la mentira jjjaaaaa

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Magma1 se envio el siguente mensaje:
"es un regalo de un amigo de intercambio si te interesa el equipo acepto ofertas si no, no me tires para abajo el articulo lo vendo x real apuro si no fuera así créeme q jamas lo vendería"

Disculpa pero me demuestra:
1- que magma1 lo vende.
2- que por lo tanto rescue1s conoce al vendedor.

Lo otro, el CBM si ha recbido numerosas donaciones departe de la fundacion, lo que hagan con ellas es otro tema, pero no pueden desconocer ese echo.

La venta de una donacion es ilegal, porlo tanto estaramos siendo complices si no nos pronunciaramos al respecto.

magna1

Postulante
Miembro
12 Jun 2011
5
0
1
si a esto le quitamos las testosterona y los uniformes se transforma automáticamente en un centro de madres q mentira,
que se creen para juzgar a alguien en base a cosas q ustedes estipulan, hablan de mafias , pareciera q esta fdn fuera la única en traer equipos de Europa.son tan ínfimos q su mente se limita a pensar q todos son tan pobres q lo único q pueden hacer es depender de donaciones, que c creen hablan de legalidad q saben con suerte alguno puede pagar un minuto del tiempo de un abogado como para enterarse de la ley, concejo hay q informarse para hablar de legalidades.
no tengo nada en contra de esta fundación de hecho creo que si no fuera por esta muchos bomberos seguirían teniendo q salir, en camionetas a incendios y con equipos artesanales sin embargo algunas personas q la defienden no saben hacerlo y estas mismas hacen q en algunos lugares odien esta fundación, no c crean dueños de algo que ni siquiera entienden las personas q dirigen esta fundación lo hacen bn pero pecan de inocentes al confiar en mucha gente que no merece tal confianza como barios de los que postean en este foro el tema por mi parte c termina estas personas dan pena con suerte conocen santiago.

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
si a esto le quitamos las testosterona y los uniformes se transforma automáticamente en un centro de madres q mentira,
que se creen para juzgar a alguien en base a cosas q ustedes estipulan, hablan de mafias , pareciera q esta fdn fuera la única en traer equipos de Europa.son tan ínfimos q su mente se limita a pensar q todos son tan pobres q lo único q pueden hacer es depender de donaciones, que c creen hablan de legalidad q saben con suerte alguno puede pagar un minuto del tiempo de un abogado como para enterarse de la ley, concejo hay q informarse para hablar de legalidades.
no tengo nada en contra de esta fundación de hecho creo que si no fuera por esta muchos bomberos seguirían teniendo q salir, en camionetas a incendios y con equipos artesanales sin embargo algunas personas q la defienden no saben hacerlo y estas mismas hacen q en algunos lugares odien esta fundación, no c crean dueños de algo que ni siquiera entienden las personas q dirigen esta fundación lo hacen bn pero pecan de inocentes al confiar en mucha gente que no merece tal confianza como barios de los que postean en este foro el tema por mi parte c termina estas personas dan pena con suerte conocen santiago.

ajajjaaja.... no hablemos de sacar estatus social, ya que quedarias llorando..... como si es que no lo hace señor... y mas que nada se preocupo en defender y defender y no en comprobar, el que nada hace nada teme...
mejor no se moleste en seguir respondiendo ya que aqui esta mas que claro que hay algo raro o quiere que le cite las partes donde rescue1s vende el producto, luego responde como si usted lo vendiera, donde luego intentan acer creer que no se conocen.... porfavor señor, solo me baso en lo que leo... no lo conosco y realmente no me interesa pues con gente tranfuga es mejor ni mirarla.....
y no llore mas o nos va acusar de bullying bomberil ajjaajjajajaj

magna1

Postulante
Miembro
12 Jun 2011
5
0
1
ja las cosas c resuelven como hombres no amparándote en estas paginas , que hombre q eres bomberil ,estos en general q se hacen llamar bomberos escriben mas de lo que tripulan no son mas q patéticos investigadores de la fundación quien les da titulo arreglen sus cosas busquence una mujer o un llamado al que atender ja .

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Ahora si que te quedaste sin argumentos. Mejor no opines mas

que c creen hablan de legalidad q saben con suerte alguno puede pagar un minuto del tiempo de un abogado como para enterarse de la ley,

PD: habemos muchos abogados en este foro, mira tu que pequeño es el mundo

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
magna 1 que pena tu comentario pero es la escuela dejada por algunos personajes que insultan menos precian. discriminan e irónicamente se ríen de sus para a lo mejor te haces llamar caballero del fuego tu comentario no te ayuda en nada a lo mejor cris 001 conoce mejor Santiago que tu por que los bomberos de la octava región han demostrado mucho conocimiento tanto bomberil como educacional solo que son mucho mas sencillos que los de la región metropolitana si te pillaron en las mentiras debes ser mas digno y reconocer tu error no menos preciar como están acostumbrado en tu cuerpo de bomberos lo lamento pero así después dicen que solo les tiramos basuras sin darse cuenta que la basura la tienen dentro de tu cuartel que lastima cero cero cero chau

SENISARESCUE1

Aspirante
Miembro
16 Nov 2009
44
0
2
Porfavor señor moderador cerrar este tema, aca se esta usando el nombre de una compañia y de un cuerpo de bomberos que nada tiene que ver en este tema, la primera compañia si alguna vez ha recibido donaciones, han sido usados y dados de baja al momento de ya no cumplir con un trabajo adecuado como se hace con cualquier equipamiento cabe destacar que aun tenemos mangueras en nuestras maquinas que fueron donadas por los amigos del reino de belgica, pero nunca hemos recibido, donaciones de uniformes de forma oficial de parte de esta fundacion, si hay voluntarios que de forma particular se han acercado a a don pablo calderon para recibir uniformes, pero nada tiene que ver la compañia ni el cuerpo de bomberos en esto. pido guardar respeto por UNA COMPAÑIA FUNDADORA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE MELIPILLA, si alguno tiene algun resentimiento o alguna queja que hacer con respecto a las ventas que ha realizado el cuerpo de bomberos de maquinas, le pido que lo haga en otro tema, mi compañia la primera del CBM

SENISARESCUE1

Aspirante
Miembro
16 Nov 2009
44
0
2
LA PRIMERA COMPAÑIA, NUNCA ha tenido maquinas de procedencia de la fundacion o de belgica, los oficiales generales son elegidos de forma democraticas y hay estamentos que evaluan las cosas que se hacen en el cuerpo, es por esto que si se tien alguna queja hay otras instancias y no un foro para expresarlas,

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
Amigo... Creo que en ningun momento se generalizo a vuestra compañia..... Como siempre sabemos, hay gente y gente... Y todo partio pos posteos extraños de dos personas ofreciendo el uniforme que si fueran de uno solo... es raro.... ya que segun ellos mismo no se conocen, la procedencia del articulo en venta es dudosa por la forma en que la ofrecen en este foro.... y creo que no es la intencion de ningun forista en generalizar, de hecho la totalidad de las respuestas a este tema son dirigidas a nombres de foristas....

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Señores.

El tema se cierra por no cumplir con los requisitos de publicación

Recuerden, el foro NO es solo y exclusivo para vender, es solo una facilidad que se les da, siempre y cuando respeten las reglas para aquello.

También se les recuerda tener respeto entre foristas, nos hacemos llamar "Caballeros del Fuego" , demostremoslo

El usuario magna1 fue infraccionado por insultar a otros miembros del foro ( en sus respuestas)

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.