Uniforme Completo PBI/Kevlar y Jardinera PBI

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Como estamos colegas. Hace tiempo que no posteaba algo para la venta en el portal, asi que he vuelto para vender lo ultimo que me llego.

- Uniforme completo GLOBE GX7, fabricacion año 2002 capa externa de PBI/KEVLAR con barrera termal de aramida y barrera anti vapores. Viene con DRD, el uniforme esta en buenisimo estado, color caqui, algunas manchas en las rodillas, pero en general buenisimo estado.





- Jardinera de PBI, CAIRNS TRADITIONAL. Fabricacion 2002. Viene con su barrera termal y anti vapores. No cumple la norma NFPA solo porque no trae reflectantes. Tampoco trae bolsillos. Esta 100% nueva, sin uso, se usaba para medir a los bomberos para despues pedir uniformes de su talla.




- Uniforme GLOBE GX7 con DRD: $100.000 (puede ser conversable).
- Jardinera CAIRNS TRADITIONAL: $50.000 (conversable).

Productos ubicados en VALDIVIA.
[email protected] ó 97209598 para contacto.

PD: Mañana posteo los componentes de la barrera termal y anti vapores de la jardinera; tambien la anti vapores del uniforme GLOBE.


Saludos!
 

master44

Postulante
Miembro
29 Nov 2009
26
0
1
calama
equipo

estimado estoy interesado en el equipo completo hoy converse contigo sobre este espero que esta ves concrete la compra ya que en la ultima oportunidad no pude comprar el morning pride y solo te compre las botas servus que entre comillas estan excelentes, te envie un correo con la oferta que te realice y te hare un llamado al medio dia de mañana.

quedo atento a tus comentario y espero que esta ves se realice el trato y tenga la primera opcion y me realices la venta.

atte

Patricio Apablaza desde la hermosa ciudad de Calama
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
.

Excelentes precios.

¿Cual es la talla del uniforme completo?


Saludos


.



Raul, mañana posteo las medidas reales. Como referencia por mientras, yo mido 1.85 y me queda perfecto, y de mas da para gente de contextura gruesa, solo hay que soltar los ajustadores laterales.
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Jardinera CAIRNS:

Medidas: 42 x 30

Capa externa: PBI GOLD
Barrera termal: CALDURA
Barrera anti-vapores: COMFORTZONE





Uniforme GLOBE:

Medidas chaqueta: 44 x 32
Medidas jardinera: 32 x 28

Capa externa: PBI/KEVLAR
Barrera termal: ARALITE
Barrera anti-vapores: COMFORTZONE





Ahi estamos con la informacion que faltaba, saludos colegas.
 

kako222

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2009
61
1
2
Estimados colegas, 100% recomendable los uniformes y productos que ofrece y vende xbrandyx , hace un tiempo atras, realize la compra de un uniforme completo, y hasta la fecha no ha traido ningun drama, lo de las manchas son detalles, un buen lavado y quedaran con uniforme nuevo, doy fiel copia palabra.

Cristian, voy a ofrecerlo por estos lados, varios quedaron entusiasmados con mi uniforme, ah por lo demas, me pongo en contacto contigo por si te llegaron mas productos.

Saludos Fraternales.

EDITADO: El color azul es de uso exclusivo de los Moderadores. Favor leer nuevamente los términos y condiciones generales de uso. Gracias.