uniforme bristol

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
estimados

ando en busca de una cotona y jardinera de bristol talla XL (la jardinera con huincha dia y noche si es posible y la cotona tambien pero solo en la parte de abajo) sino no importa

lo importante que sea varato

gracias

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Pregunta en la 11 de Iquique, les llego un container con muchisimo material, incluidos los famosos uniformes Bristol. En una de esas los venden.

En el Cuerpo de Bomberos de Nogales tambien estaban vendiendo uniformes Bristol, pero segun entiendo el comandande ahora dice que no.

saludos

.

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
125
En nogales ya no venden, desconosco lo de iquique.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Sinji dijo:
Iquique dice que solo venta interna, es decir prioridad las Cias de Iquique, asi que coleguita saque su numero y coloquese en la fila.

Saludos.

Me parece excelente esa iniciativa, primero los tuyos, despues el resto. Genial.

saludos

.

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Lo de la venta interna es una medida nueva, en un comienzo se vendia a quienes estubieran interezados y contaran con los recursos, de echo una Cia de Osorno adquirio estos equipos, bastante buenos debo decir, pero cuando corrio la voz y se volvio masivo el cuento, la comandancia les puso un alto.
Ahora cuando dicen "llego un contenedor lleeeeeeeeeno!!!!" no es tan asi la cosa, ya que en el embarque de agosto solo 35 equipos de todos los que llegaron estaban en condiciones, me refiero al modelo bristol, ya que ademas de esos llegan otros modelos, incluso hay un modelo que es super basico y ese no se vende, lo regalan a Cias sin recursos de la provincia.
Bueno esa es la informacion que manejo.

Saludos a todos.

MARTINFIRE

Postulante
Miembro
29 Oct 2007
8
0
1
125
jfs_15 dijo:
estimados

ando en busca de una cotona y jardinera de bristol talla XL (la jardinera con huincha dia y noche si es posible y la cotona tambien pero solo en la parte de abajo) sino no importa

gracias

TENGO UNA COTONA BRISTOL AZUL CON HUINCHA PLATA PERO ES L

MARTINFIRE

Postulante
Miembro
29 Oct 2007
8
0
1
125
MARTINFIRE dijo:
jfs_15 dijo:
estimados

gracias

TENGO UNA COTONA BRISTOL AZUL CON HUINCHA PLATA PERO ES L

LES MANDO LAS FOTOS Y OFRESCANME.

BOMBEROTALCAHUEÑO

Postulante
Miembro
30 Ago 2009
7
0
1
Se les comunica a todos los foristas que la tercera de Talcahuano vendera todos sus uniformes en el año 2010 y son de Nomex color azul con cintas noche dia. Las tenidas son completas y estan en exelentes condiciones.(y tambien las chaquetas de cuero)

juan almonacid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2008
313
0
3
36
monte patria 4ta region
Se les comunica a todos los foristas que la tercera de Talcahuano vendera todos sus uniformes en el año 2010 y son de Nomex color azul con cintas noche dia. Las tenidas son completas y estan en exelentes condiciones.(y tambien las chaquetas de cuero)

me interesa me puedes enviar mas informacion sobre esa venta a mi correo y si puedes fotos del material que venden y si cumplen con la norma saludos.

[email protected] mi correo de contacto
o a mi cel:98660802.

saludos....