unidades en camino......

Bkultrax

Postulante
Miembro
5 Dic 2006
13
0
1
124
www.sextaconcepcion.com
..aqui posteen lso videos e sus unidades en camino....a la emergencia...!

unidad Bk6 (en ese tiempo b-6) concepcion en caminoa un declarado.


espero ss videos.
 
Última edición por un moderador:

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
JAJAJAJAJJAJAJAJ LA MISMA CANCION........... QUE ORIGINALES......... #-o
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
bien los videso, claro que el amigo que edito los videos, definitivamente tiene el gusto musical en el po..., nadie puede usar la musica de TOP GUN. realmente mal, aparte de eso, bien
 

seba

Postulante
Miembro
9 Ene 2007
27
0
1
124

video primera compañia San Vicente de Tagua Tagua


video Brigada Juvenil "Jorge Cordero Caceres" aniversario 2006



ejercicio voluntarios primera compañia


ejercicio brigada juvenil en requinoa
 
Última edición por un moderador:

Bkultrax

Postulante
Miembro
5 Dic 2006
13
0
1
124
www.sextaconcepcion.com
wastii dijo:
bien los videso, claro que el amigo que edito los videos, definitivamente tiene el gusto musical en el po..., nadie puede usar la musica de TOP GUN. realmente mal, aparte de eso, bien
por fabor sin perder el respeto.por el trabajo de otros....si no aportas... mejpr abstente..

a y recordar videos de unidades dirigiendose a alguna emergecia..ya hay un post devideos..varios..

GRACIAS
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Bkultrax dijo:
wastii dijo:
bien los videso, claro que el amigo que edito los videos, definitivamente tiene el gusto musical en el po..., nadie puede usar la musica de TOP GUN. realmente mal, aparte de eso, bien
por fabor sin perder el respeto.por el trabajo de otros....si no aportas... mejpr abstente..

a y recordar videos de unidades dirigiendose a alguna emergecia..ya hay un post devideos..varios..

GRACIAS



QUE LE PASO A LA SEÑORITA?

ANDA EN SUS DIAS? :smt005

Estamos sencibles parece.

Amigo Bkultrax, no se que le esta pasando a usted que ve la vida de forma tan grave para reaccionar de esa manera, pero la verdad nadie a dicho algo grave, por el contrario, mi comentario fue :" bien los videso, claro que el amigo que edito los ......"; po lo tanto, por favor aplique comprención de lectura, ya que nadie a chaqueteado a quien hizo el video, sino que simplemente fue un comentario, el cual por lo demás no implica ninguna falta de respeto, ya que no se ha ofendido a nadie.

Finalmente quiero pedir disculpas a todos quienes lean esto, ya que si algo me molesta de estos foros, son los comentarios y reacciones vicerales y vehementes, que se enfrascan en discuciones estupidas de los foristas y que muchas veces a uno como lector lo colman de deseos de dejar de leer, pero si el señor Bkultrax desea hacerme un comentario por este medio en lugar de mandar un mensaje privado, no me queda otra que responder por este mismo medio.

Espero no tener que repetir un mensaje de este tipo, ya que mi tonica al momento de escribir nunca ha sido esta, pero en ocasiones no nos queda otra.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
B-2 CB Curacautín Saliendo a un 10-8 (carrera tanque v/s moto)

 
Última edición por un moderador: