uniades off road y urbanas

Carlos Poveda

Postulante
Miembro
21 Jun 2007
17
0
1
124
visiten esta pag. no se si la han visto pero ta wena
es la presentacion de unidades para bomberos alemanes
 
Última edición por un moderador:

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
nose que tan buenas sean esas unidades(no las conozco), pero las pruebas que realizan son buensimas

buen video
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
Nuevamente queda demostrado la total superioridad de la tecnología alemana en cuanto a carros bomba se refiere... Si aun no están convencidos vayan a visitar el Rx-15 en Stgo. Es casi el mismo carro que el que aparece en el video.!!! =D> =D>
 

sombra

Aspirante
Miembro
3 Nov 2006
39
0
2
124


buenisimo el video, alguien tiene idea si existe algo parecido con los remal, renault, lo pregunto como para creer que no son tan malos o por que la junta los sigue trayendo
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Geniales las pruebas
pero de ahi a comparar las prestaciones, con marcas yanquis lo dudo
quizas porque los del norte con son tan fanaticos de los circuitos como los europeos

buenas maquinas y de lujo el video
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
esa el la tecnologia alemana
mier....

agan eso con un premium
jajajaja
se parte en dos!!! juajajuajauajua

<<El_Demonio>>
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 2:55 pm Asunto:
Geniales las pruebas
pero de ahi a comparar las prestaciones, con marcas yanquis lo dudo
quizas porque los del norte con son tan fanaticos de los circuitos como los europeos


hey demonio no creo que sea por que son amantes de la carreras solo es por que s klo que se ve o los que hace un carro cuando va a un llamado,l es ovbio que va un tanto rapido, no creo que valla ala misma velocidad de un bus de pasajeros, ademas cabe destacar que estos carros devido a la envergadira que poseeen, es decir la altura por el centro de gravedad, es que estos carros, al = que los vehiculos 4X4 llamados tanbien jeeps de vienen con un dispositivo o sensor llamado control de estabilidad, que bolque la suspencion cuando estan a punto de llegar al una posicion o recorrido de peligro. algo asi fe lo que le escuche a mi mecanico cuando llevamos el jeep de un compañero de carrera, dice que la wea es la ultima chupa del mate en cuanto a estabilidad, dice que se ocupa para los camiones de fabricanon alemana, asique creo que es ovbio que los ccaro lo tengan....

saludos camaradas
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Nada que decir maquinas de una maniobrabilidad exelentes, pero me parecio ver un 4x4 que decia camiva y muy parecido a los que trae le jnb sera el mismo o los haran mejorados para europa?