Una víctima fatal deja incendio en la comuna de Mostazal.

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.916
1.125
8
Chile
maxresdefault.jpg

Un lamentable hecho se produjo en la comuna de Mostazal, ya que un incendio dejó a una persona fallecida. Carabineros de Mostazal constató la emergencia luego de llegar hasta calle El Canelo, lugar donde quedó destruida una casa habitación construida con material ligero, en la cual la víctima se encontraba trabajando.
Bomberos al realizar los trabajos se encontró al interior del inmueble con el cuerpo calcinado, quien fue identificado como L.M.S, de 72 años de edad.

Además otras tres personas que vivían en el hogar resultaron heridas siendo trasladadas hasta el Cesfam de la comuna con heridas de consideración, también resultó herido un inspector municipal de Mostazal que al llegar al lugar y ver el siniestro, intentó ingresar al domicilio para auxiliar a las personas que se encontraban al interior.
De este hecho se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quienes deberán determinar las causas exactas del hecho, así como el Servicio Médico Legal realizó las labores propias de su especialidad.