Una recomendación para los hazmat

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Quizás ya muchos lo saben, pero en todo caso siempre no esta demas leer, yo hace ya un tiempo trabaje un verano de bombero de estación de servicio, yo no era bombero de incendios pero siempre a los transportistas de c**** les consultaba que hacían en caso de emergencia o incendio y segun ellos trataban de hacer lo que podian o mientras podian corrian, y recuerdo que uno me comento que algunos camiones ademas de llevar los combustibles especificados en la rotulación exterior, aveces en uno de los estanques propios de petroleo del camion llevaban gasolina "clandestinamente" no dejaban de ser sus 90 litros, que en caso de accidente se notan.

Desconozco si lo sabían pero es un dato que no esta demas, revisar los estanques de abastecimiento del camion para evitar problemas mayores

Estos camiones pueden llevar en una rampla o no se como se llaman esos carros largos, parafina, petroleo, gasolina 93 y 97 (95 "no existe" ya que es una mezcla de las anteriores)

Saludos

Kelley901

Postulante
Miembro
30 Abr 2009
1
0
1
58
Interesante tu informacion, pero deberias dar nombres y apellidos, me imagino que sabes que un incidente con derrames de liquidos combustiblesson bastantes peligrosos.
Atte.

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
australy.jpg

Edición Viernes 26 de Febrero de 2010
Diario Austral de Temuco
http://www.australtemuco.cl/matriz/index.html

Saludos

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
buena informacion
en otro post enviare ubicación de valvulas o si ya alguien las tiene mejor ahun
saludos.-

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
El año 2005 en la ruta a laja nos toco ir a apagar un camion de copec cargado con combustible el dueño no recuerdo el nombre pero era un voluntario de la 7ma cia de bomberos de concepcion que entre todo lo que paso nos dijo que estos camiones contaban con un sistema se seguiridad de valvulas que hacian un sellado del combustible que transportan, aparte que tienen varios compartimentos no es el estanque grande que se ve, lo del transporte clandestino no estaba en mis libros y agradesco por el dato.
Yo en ese año participaba en una compañia de bomberos de los angeles como voluntario cannje nos toco usar espuma para apagar el camion y estuvimos resguardando el trasbasije del resco del combustible