Quizás ya muchos lo saben, pero en todo caso siempre no esta demas leer, yo hace ya un tiempo trabaje un verano de bombero de estación de servicio, yo no era bombero de incendios pero siempre a los transportistas de c**** les consultaba que hacían en caso de emergencia o incendio y segun ellos trataban de hacer lo que podian o mientras podian corrian, y recuerdo que uno me comento que algunos camiones ademas de llevar los combustibles especificados en la rotulación exterior, aveces en uno de los estanques propios de petroleo del camion llevaban gasolina "clandestinamente" no dejaban de ser sus 90 litros, que en caso de accidente se notan.
Desconozco si lo sabían pero es un dato que no esta demas, revisar los estanques de abastecimiento del camion para evitar problemas mayores
Estos camiones pueden llevar en una rampla o no se como se llaman esos carros largos, parafina, petroleo, gasolina 93 y 97 (95 "no existe" ya que es una mezcla de las anteriores)
Saludos
Desconozco si lo sabían pero es un dato que no esta demas, revisar los estanques de abastecimiento del camion para evitar problemas mayores
Estos camiones pueden llevar en una rampla o no se como se llaman esos carros largos, parafina, petroleo, gasolina 93 y 97 (95 "no existe" ya que es una mezcla de las anteriores)
Saludos