Una persona fallecida y un bombero lesionado deja incendio que afectó a una vivienda en Reñaca Alto

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Diciembre 2010
23.810
912
8
Chile

Un hombre falleció producto del incendio estructural registrado en la calle Río Aconcagua de la Villa Oriente, en el sector de Reñaca Alto, comuna de Viña del Mar.

Hecho que se dio tras el llamado de Bomberos por la emergencia, y que consumió una vivienda. El comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román, señaló que posterior a esto, el fuego comenzó a afectar con un avance violento a los pastizales, y puso en riesgo a otras casas del sector.

El teniente Juan Delgado de la Labocar, indicó que el fallecido es un hombre mayor de edad, indigente, que se encontraba en su propia vivienda cuando se estaba incendiando.
Al momento, no se ha podido establecer la identidad de la persona, y por orden del fiscal de turno, se hizo el llamado a Labocar de Carabineros para realizar las pericias correspondientes.

En el lugar, trabajaron seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, y un funcionario resultó lesionado tras luxarse el hombro mientras trabajaba en el control de las llamas. Rápidamente fue atendido, y derivado a una ambulancia del IST para su recuperación.