Una pena Por buena Voluntad e cooperado

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
Por confiado cometi un error que lamento mucho vendi un equipo marca Motorola modelo dgp-6150 los nuevos mototurbos, lo permute a un Voluntario de Cuerpo de Bomberos de Santiago al que conoci hace un tiempo atras, de buena voluntad como se que programar estos equipos es muy complejoy para que pudiece programar su equipo a full le facilite por un tiempo corto no mas de una semana el cable de programacion de estos equipos que es mediante usb port esto fue en el mes de octubre a la fecha lo e llamado miles de veces y el me indica que lo envio, que tubo problemas el numero de flete, que se lo devolvieron que aqui y que aya por lo que en buen chileno digo con Mucha pena parece que copereeee es por esto que les envio esta denuncia para manifestar mi molestia por lo acontecido a veces pensamos que al ser bomberos no nos perjudicaremos pero razono y me respondo somos humanos ante todo, una lastima ahora me quede sin cable y con un amigo menos de una linda Compañia del Cbs. y yo me quede sin programar mi equipo que es de esa serie
ayer cotice el famoso cable en cuestion y tiene un valor de $81255 +iva


atte.
Paulo Muñoz Moreno
[email protected]