Una Nueva Compañia de Bomberos en Formación en Quilicura

firefighterofchile

Postulante
Miembro
1 Feb 2010
23
0
1
41
quilicura
www.locruzat.3a2.com
Este Sábado 5 de febrero de 2011, el Consejo de Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Quilicura Aprobó el Cambio de BRIGADA LO CRUZAT a Compañía de Bomberos en Formación, esto es un gran logro para cumplir nuestra gran meta, tras casi 2 años de “Esfuerzo y Perseverancia” el sueño de ser una compañía de bomberos esta cada dia mas cerca.

Compañía de Bomberos en Formación
Bomba Lo Cruzat
C. B. Q.
www.locruzat.3a2.com
www.cbq.cl
 

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
felicitaciones..=)

de donde son? y que numero les asignaran?
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
Muchas felicidades, a la Compañía en formación, Que les vaya muy bien, en todas las cosas que se propongan, sientan todo el apoyo de la SEGUNDA COMPAÑIA UNIDAD HAZMAT DEL CBQ, siempre he estado de cerca con la casi cuarta, es mas me conocen mucho su oficialidad, y estoy seguro que lo harán muy bien, no sera un camino libre de problemas, pero saldrán adelante, siempre....

La segunda lleva 40 años dando "LA VIDA POR EL DEBER" y ustedes tiene que tener claro, tras 2 años teniendo "ESFUERZO Y PERSERVERANCIA" les queda un camino corto, pero muy movido...

Nos vemos...

Salud0s
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Muchas felicidades, a la Compañía en formación, Que les vaya muy bien, en todas las cosas que se propongan, sientan todo el apoyo de la SEGUNDA COMPAÑIA UNIDAD HAZMAT DEL CBQ, siempre he estado de cerca con la casi cuarta, es mas me conocen mucho su oficialidad, y estoy seguro que lo harán muy bien, no sera un camino libre de problemas, pero saldrán adelante, siempre....

La segunda lleva 40 años dando "LA VIDA POR EL DEBER" y ustedes tiene que tener claro, tras 2 años teniendo "ESFUERZO Y PERSERVERANCIA" les queda un camino corto, pero muy movido...

Nos vemos...

Salud0s

Esto se llama COMPAÑERISMO !

Ojala TODOS lo practicaran EN TODOS los Cuerpos y CON TODOS los Cuerpos !
 

firefighterofchile

Postulante
Miembro
1 Feb 2010
23
0
1
41
quilicura
www.locruzat.3a2.com
despues de casi un año mas de Esfuerzo y Perseverancia, este domingo 27 de Nov

despues de casi un año mas de Esfuerzo y Perseverancia, este domingo 27 de Nov del 2011 demostraremos que nuestra gente esta lista para ser Compañia Oficialmente.

La Cuarta Compañia de Bomberos en Formación tendra su prmera evaluación por la comandancia y capitania del Cuerpo de Bomberos de Quilicura.


Vamos muchachos, este sueño debe morir para que se haga realidad, demos todo lo que podamos y mas este domigo.


se biene la Cuarta Cia de Bomberos de Quilicura Bomba lo Cruzat.;D

1305569847_204177295_1-Cuarta-Compania-de-Bomberos-lo-cruzat.png
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Suerte muchachos, todos empezamos alguna vez y la experiencia señala que el esfuerzo y la perseverancia van dando sus frutos, ya han recorrido buen camino, ¡¡sigan adelante!!
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Mucho éxito, y me alegro por el gran y sostenido crecimiento que ha tenido Quilicura en los últimos años.

Saludos
 

svitrucks

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2008
123
5
2
www.svitrucks.com
Felicitaciones al CBQ y a la Brigada, se nota la buena directiba que tienen por los logros encontrado, sigan en la misma senda de progreso para su comuna.