UNA IDEA PARA EL FORO..

fire344

Aspirante
Miembro
4 Jun 2007
30
0
2
124
WWW.TRCERACONTI.PICZO.COM
BUENO COMO YO RECIEN ME VENGO INTEGRANDO AL FORO Y NO TUBE DONDE PRESENTARME YO CREO QUE ESA SERIA UNA BUENA IDEA...UNA PARTE DE PRESENTACION PARA LAS NUEVAS PERSONAS QUE VAN INGRESANDO AL FORO....


DONDE PUEDAN DECIR DE QUE COMPAÑIA SON, COMO SE LLAMA, SU MSN, ETC ETC...


BUENO ES SOLO UNA IDEA QUE A MI PARECER SE LE PODRIA AGREGAR AL FORO...


SALUDOS...

FIRE 344
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Bienvenido Fire344, no es necesaio que te identifiques ya que eso es opcional, ya que si tu quieres proteger tu identidad nadie puede publicarlo y asi se mantiene la objetividad en las opiniones vertidas.

Ahora vuelvo a repetirte es cuestion optativa, ademas en la base aparecen todas las formas de como contactar a un usuario.

saludos
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Estimado, primero que todo, bienvenido al Foro, la web bomberil más visitada del país.

Segundo, trata de escribir con letras minúsculas, porque al escribir todo con mayúscula se ve muy monótono, por lo que cuesta un poco leerlo. Además da la impresión de que estás gritando.

Y tercero, hay una sección que se llama Anuncios de Usuarios, donde te puedes dar a conocer, así que el tema será movido a esa sección.

Saludos, y bienvenido de nuevo.





.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

asi es Bienvenido al foro....


Constitucion se hace presente por lo visto.... el usuario COMANDANTE no era el 1 de Constitucion? segun entiendo asi era.

Como ya se indico antes la identificacion personal es un asunto de cada uno, pero si deseas mostrar de donde eres hay varios temas por ahi dando vuelta, como por ejemplo "de que compañia eres?", muestra tu escudo o insignia, muestra tu casco, etc.


saludos, y ojala seas un aporte para el foro, asi como esperamos que el foro lo sea para ti.



.
 

fire344

Aspirante
Miembro
4 Jun 2007
30
0
2
124
WWW.TRCERACONTI.PICZO.COM
Bueno muchas gracias a todos por recibirme asi....y asi es ...el usuario comandante es de aca de conti..

Espero ser un aporte al foro y que nos conoscamos mucho mejor y eso. pos...


saludos..