Una historia creada por mi

Brandweer-6

Postulante
Miembro
6 May 2008
4
0
1
125
Hola amigos del foro este es mi primer post aqui bueno yo hace un tiempo escribi una historia y no la queria hacer publica pero ahora lo hare
espero que la disfruten

El ultimo llamado

Eran las 19:00 horas de una fría tarde de Junio , nos encontrabamos compartiendo un cafe en la guardia con los que a esa hora se encontraban , eramos yo mi teniente tercero y otros cinco voluntarios mas hablabamos de como estaban las cosas entre otros temas había mucha tranquilidad a exepcion de dos compañías que estaban en un 10-0 (llamado estructural) estas eranla Décima y la Octava.
Estábamos en plena conversación cuando de pronto , se escuchan los tonos de la Sexta , Decimoprimera y de la Quinta , obiamente la paz reinante se rompio.
Corremos raudos al carro y se escucha por los parlantes 10-0-1 República y Av. Libertador Bdo O´higgins (alameda) ibamos cambiándonos cuando el teniente consulta ¿Cúantos van? a lo que respondo , ¡Cinco mi teniente! a lo que responde conforme mi voluntario , en eso por radio se escucha B-11 a central , adelante B-11 dice la central preinforme del llamado a cargo 51 se trata de fuego violento en casa habitacion , un silencio irrumpió en el carro y se empezó a escuchar la frase tipica "Que la de , Que la de" en eso damos el 6-3 , bajamos nuestras escalas y nos percatamos que una pequeña niña se encontraba atrapada miré al otro voluntario y sin dudar fuimos a su rescate.
Logramos sacar a la niña , pero de pronto me vi envuelto en llamas , despúes que logre salir escuche compañia a formar , corri para formarme para pasar lista , pero me percaté que todos lloraban , nadie me escuchaba , de pronto oigo "honores mártir muerto en acto de servicio y oigo mi nombre , ahi en ese momento me di cuente que habia muerto cumpliendo con mi juramento , con mi deber.
Desde ese día que rondo por las dependencias de la compañia cuando hay reuniones o eventos importantes y para cada llamado bajo , y tripulo mi querido carro y voi al acto de servicio con mis compañeros lso que me conocieron y los que solo me conocen por cuadros , despues que pasan la lista y me nobmran a mi y mis nuevos compañeros de bomba nos vamos , subimos , y esperamos el proximo llamado

Esta es una historia ficticia creada por mi espero que alla sido de su agrado que esten muy bien

adios

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
37
Chile
www.fotolog.com
esta buena la historia, solo como decia un forista mas arriba deverias darles algunos retoques, felicidades y sigue escribiendo y aportando en el Foro.

;)