Un violento incendio afectó a casona en pleno centro de Osorno

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
El siniestro fue controlado tras casi una hora y afectó a un inmueble de calle Bulnes, en la esquina con Ramírez, donde trabajaron varias compañías de Bomberos.

file_20170327150626.jpg


file_20170327152900.jpg


file_20170327153115.jpg


Un violento incendio fue declarado la tarde de este lunes en una casona ubicada en calle Bulnes en la esquina con Ramírez, donde se ubica la Galería Bulnes, en pleno centro de Osorno, donde trabajaron intensamente varias compañías de Bomberos en controlar su propagación.

Según reportes desde el lugar, el viento complicó el trabajo de las decenas de voluntarios de al menos cinco compañías bomberiles, mientras que personal de Carabineros determinó la suspensión preventiva del tránsito en el perímetro del sector.

Fue necesario el uso de varios camiones aljibes para controlar el fuego, en un lugar donde funcionan varios locales comerciales y hay un alto flujo peatonal. Por ahora no se reportan heridos, y las causas y el daño material aún no ha sido determinados.

Sin embargo, información preliminar indica que el origen del siniestro habría sido en una cocina de un local, en la parte posterior de la estructura, lo cual será parte de la investigación de rigor. Finalmente y tras casi una hora de arduo trabajo, Bomberos logró controlar las llamas.

Fuente: http://www.soychile.cl/Osorno/Polic...fecta-a-casona-en-pleno-centro-de-Osorno.aspx