Un recuerdito del incendio???

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
[quote="Bombero]Ahora, si tomaran más atención, verian que ya postearon la fuente de la imagen, la cual está en dominio público, en un fotolog, de la misma compañía[/quote]

alguien puede dar la fuente mencionada, para que quede un poco mas claro, el fotolog en cuestion, lo busque y no lo encntre en los posteos
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
ANGEL MALO dijo:
Parece que estamos mal "Bombero", el anónimo eres tu, te apropias de la frase "Bombero" que es afín a más de 30.000 personas en Chile, y te escudas en ella.
Angel Malo es un pseudónimo, y es un cariñoso mote de mis compañeros de
institución a la cual pertenezco por casi 10 lustros.

El pseudónimo o NICK es parte de la cultura o idiomática cibernetica
para facilitar la comunicación evitando IP,codigos y latosos nombres
legales.

A mi como Angel Malo me conocen muchos, a ti como "Bombero" así camuflado no te conoce nadie, seria como encontrar una aguja en un pajar.

Pero volviendo al tema que nos preocupa, tu haces una denuncia que parece grave, parecieras dudar o no estar de acuerdo con el proceder
de tus compañeros, pero no canalizas reglamentariamente tu proceder.

¿Que sucede? ¿No confias en tus jefes y en los órganos disciplinarios?,
o la acción denunciada es una practica institucionalizada en tu unidad?.

De otra manera no me explico que hayas traido este tema al foro más importante y visitado de Chile. Pareciera que la ética y la mesura
no han sido las mejores compañeras en esta jornada.

Andas como pumapucon cuestionando lo que a mi parecer es mi nick por que eso soy, bombero, y estoy en estos lados desde que se creó este sitio hace dos años...y la super semántica o romanticismo que le colocas a esto de elegir un nick es demasiada cuática como para estar en discución de aquello....


El pseudónimo o NICK es parte de la cultura o idiomática cibernetica
para facilitar la comunicación evitando IP,codigos y latosos nombres
legales.

BOMBERO = Nick (lo siento si te duele, pero no estoy atacando a nadie ni menospresiando este valioso [al aprecer] nick)


Esta claro que no estoy de acuerdo con lo que hicieron estos tipos,pero la gran mayoria sabe como funciona el sistema bomberil con todo esto de la burocracia que se debe aplicar para denunciar un hecho, y yo no puedo correr donde mis autoridades para indicarles lo ocurrido, por que antes tengo que recurrir a mis superiores directos y es ahí donde se empieza a generar un sin fin de daños colaterales, involucrando a mi compañía y es algo que realmente no nos compete, solo como lo seguire diciendo, es un hecho que quise traer a esta tabla de opinión como autocrítica, no como cacería de brujas...

Y lo de Lima, mira, hurto también existió, solo que ahí ocurrió la denuncia, acá que puedo hacer, es el número de la casa y nadie de los visitantes al fotolog donde saqué la imagen, de la cual soy complice ahora (que rico sentirse tan criminal) hizo reclamo alguno.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Bombero, si ocurrio en otra compañía, eso de que a mi compañia no nos compete es lavarse las manos y ser permitivos en estas situaciones, debes recordar que antes de ser bombero de una compañía, lo eres de tu cuerpo de bomberos, y por miembro de esta prestigiosa institucion debes velar porque estas situaciones no ocurran.

Paz.
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
AkroN dijo:
.


Ridiculo, inmaduro, anti etico, inmoral, etc. Solo en la confusion de un poco desarrollado cerebro se puede planear algo semejante, digno de jovenes inmaduros que no tienen clara la pelicula y que gozan durante la semana "jugando a ser Bomberos".

Intolerable me parece un acto semejante, peor aun, acto en que se juega con el "trofeo" obtenido de un lugar donde los sueños, trabajo, sudor y vida de alguien se convirtio en cenizas y carbon.

Las personas luchan toda una vida por lograr obtener y a posterior mantener una vivienda que los proteja, y para que?, para que algun dia llegue un monton de desconocidos a prestar supuesta ayuda?, bajandose de un camion rojo con luces destellantes y ganas de lucirse?, posando para fotografias o hurtando elementos que alimenten su ego y ridiculez disfrazada?.

Expulsion es lo que merece quien se digne a eso.


BOMBEROS DE CHILE, CABALLEROS DEL FUEGO..... la imagen es Bomberos de Chile. Los caballeros se terminaron hace ratito.


.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO , QUE INMADURES , FALTA DE ETICA Y POCA VERGUENZA , MINIMO ... EXPULSION
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
tambien de acuerdo en que es una estupidez

mas encima tomandose fotos, como si fuera un trofeo de guerra.
Que tontera.
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
primero que nada rodrigo1 afortunadamente no soy compañero tuyo, y segundo no te ofendido, el que ha ofendido a todos los que somos realmente bomberos eres tu con el comentario del durazno por ejemplo, pero me alegra al leer este foro que casi el 100% pensamos mas o menos igual que esos tipos que se creen ser bomberos solo perjudican una vez mas a la institucion pero bueno de todo hay en la viña del señor, en todo caso que mas podemos pedir a esta altura del partido

chao.y ojala que cuando te comas un durazno te acuerde de la falta a la etica bomberil que cometiste.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
hay que ser totalmente idiota cabro chico poco criterioso falto de madurez y un sin fin de cosas qu si las coloco todas no termino nunca pa poder hacer algo asi .......se imaginan al volver de un rescate nos traemos alguna extremidad de un paciento pa sacrnos fotos del recuerdo o algo asi decualquier otro llamado.........y mas encima aparecen tapados con mascaras pfffffffff que bajo se nota que son cabros chicos
 
que falta de profecionalismo, como es posible que estos personajes esten sustrallendo objetos, ojala se le puedan aberiguar sus nombres ya que la mala imagen es para todo nosotros, que se espera a futuro de esta compañia con los personajes que tiene, señor comandante u/o oficial como es posible que tengan a estos personajes y ojala tomen las medidas que corresponde a este acto...
 

bombero perro

Postulante
Miembro
22 Sep 2007
6
0
1
124
QUE LATA.-

Que lata, ver a estos sujetos, mas bien delincuentes ya que ni siquiera dan la cara.

Aqui les presento a los futuros piromanos nacionales.

he de esperar que este trio no se saque una foto
con alguna persona degollada en algun accidente.
 

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
124
WWW.ELBOMBERO.CL
que verguensas para esos pobres niños inmaduros ... a parte fde ladrones osan mostrar su carro y su cuartel y si se fijan bien sabran de q cia son , yo a esto tipos me los mandria p su casa solo juegan a ser bomberos por que realmente son unos ladrones de m,,,,,,, disculpen es que me da rabia.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
1183827831fdu2.jpg
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Lamentablemente colegas, estos sujetos son integrantes de mi querido Cuerpo de bomberos, ayer se me fue enviada la imagen, les pido disculpa como miembro de este CB por lo que representa la imagen, y afirmo y reitero que comparto todas las opiniones al respecto.

Segunda Compañía de Punta Arenas
de izquierda a derecha: Victor Barría (ProAyudante)- N/N- oscar Velasquez (Teniente 3º)

Una verguenza.

No estoy en Paz.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
que triste poder saber ahora con certeza (por supuesto creyendo firmemente lo dicho por verdugoCBPA) que la foto esreal, que son bomberos y que además hay oficiales comprometidos directamente en el asunto. Que triste.
 
D

Dragon1

Visitante
Ambiorix dijo:
que triste poder saber ahora con certeza (por supuesto creyendo firmemente lo dicho por verdugoCBPA) que la foto esreal, que son bomberos y que además hay oficiales comprometidos directamente en el asunto. Que triste.

Pertenezco al mismo CB y todo lo dicho por VerdugoCBPA es cierto...
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
A mi me parece que es anti-etico...

Y más aún, [b]es morboso[/b]

Saludos colegas