Un recuerdito del incendio???

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
Una imagen vale más que mil palabras....

Pero, igual las opiniones son importantes, asi que les dejo la inquietud....

¿Te llevarias el número de la casa siniestrada?

Sin mas.....la imagen.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ridiculo, inmaduro, anti etico, inmoral, etc. Solo en la confusion de un poco desarrollado cerebro se puede planear algo semejante, digno de jovenes inmaduros que no tienen clara la pelicula y que gozan durante la semana "jugando a ser Bomberos".

Intolerable me parece un acto semejante, peor aun, acto en que se juega con el "trofeo" obtenido de un lugar donde los sueños, trabajo, sudor y vida de alguien se convirtio en cenizas y carbon.

Las personas luchan toda una vida por lograr obtener y a posterior mantener una vivienda que los proteja, y para que?, para que algun dia llegue un monton de desconocidos a prestar supuesta ayuda?, bajandose de un camion rojo con luces destellantes y ganas de lucirse?, posando para fotografias o hurtando elementos que alimenten su ego y ridiculez disfrazada?.

Expulsion es lo que merece quien se digne a eso.

BOMBEROS DE CHILE, CABALLEROS DEL FUEGO..... la imagen es Bomberos de Chile. Los caballeros se terminaron hace ratito.

.

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Que falta de PROFESIONALISMO!!!!!! y después nos ncritican y nosotros nos quejamos.... ahí tenemos una falta de prolijidad.... de tino y de empatia con los afectados......

ES UNA FALTA GRAVE!!!!! de donde son??????? es importante que nos enteremos de DONDE SON????

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
Hace mucho tiempo conocí un oficial de una compañía que hacia investigaciones de incendios bastante precarias y siempre llegaba al cuartel con cables quemados, con planchas, lamparas, etc etc,....... segun el para "INVESTIGARLAS Y ANALIZARLAS" con mas detención,........ ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) o no CLAVELITO?????? jajajajajajaja

Lo entretenido era que aunque hubiese determinado algo, una vez levantada la evidencia del sitio del suceso, ya esta "contaminada" y no sirve de nada,..... pero eso nunca lo entendio,.... y sigue sin entender,...... pero bueno,....fue el mismo oficial que se sacó el guante se agachó puso su dedo indice en el liquido viscoso del derrame y dijo airoso y con tono de triunfo,....."ECHENLE AGUA NO MAS, ES LIQUIDO DE FRENOS",...... y fue el mismo que le puso un chaleco de extricación NUEVO a un muerto y lo arrastro pensando que era camilla,......

Pero pasteles como este hay en todas partes,..... :-k :-k :-k :-k :-k :-k

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
ahhhhh y es de la mimsa compañía que no quiso prestar material de 70 en el incendio de Quillota, hay que ser muuuyyyy #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

J

janus

Visitante
Lo mas suave que se me ocurre es que son típicas ideas de cabros chicos y hay que tomarlas como tal.

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Buena PACO, te estas liberando, es una catarsis? jajaja (un abrazo mr.)

Esta chiquillada me da verguenza, algunos dicen "falta de profesionalismo" cuando nunca hemos sidfo profesionales, esto es algo anti-etico, una chiquillada sin nombre

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
Guau Guau GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Solo me tomo la cabeza y lloro por tal actitud, es parte de la escasa disciplina y etica bomberil de bomberos.

.......y por tratar de dar a conocer y solucionar esto soy atacado......

Guau Guau van caer los timbres y tripulo......pero no con ellos....los dejo ABAJO

Rescue_M14

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
=D> Veo con incredulidad como este trio de genios de bomberos, se pasaron por donde mas quisieron la etica y el valor humano de muchos bomberos, por lo visto el curso de conductas bomberiles lo tienen en el baño de papel confort. ](*,)

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
125
www.fotolog.com
#-o changos...
lo veo y no lo creo... 8-[
que clasde de... malo de su piña hace esta clase de cosas? :s...

mal mal mal...

sin comentarios

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
harto mal la piña de los cabritos me imagino el resto de la cia ](*,)

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
tengo arto sentido del humor y por esa razon akron y janus no me pueden ver pero en esta oportunidad concuerdo con sus opiniones me parece poco etico traerse el numero de una casa siniestrada y no solo el numero sino que tambien cualkier pertenencia , creo que bienen recien ingresando esos pastelitos el tiempo les va a enseñar a ver las emergencias de otra forma y no como un juego

creo que corresponde inabilitarlos de toda actividad bomberil hasta que se constituya un consejo de disciplina

saludos

witre

Aspirante
Miembro
15 Feb 2007
38
0
2
125
no pueden hacer eso lo toman como si fuera un trofeo
falta un poco de respeto [-X

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Que entretenido es jugar a los bomberos no? Lindo trofeo de batalla, para que los guarden en su pieza y se acuerden siempre de ese incendio... Ojala que tambien se acuerden de quien era esa casa, de lo que habia adentro, de sus habitantes, de sus familias, de sus vecinos.... Simplemente niños jugando a ser bomberos.... Y mas encima jugando a ser bomberos pencas, que lata, pero hay de todo en nuestra lindisima organizacion, personas buenas y malas, como en todas partes...

sombra

Aspirante
Miembro
3 Nov 2006
39
0
2
125
CREO QUE LA ESTUPIDEZ DEBIERA TENER LIMITE, ESPERO SOLO SEA PARTE DE LA INMADUREZ DE ESTOS PENDEJOS PPPPPPPPPPPPPP

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Lo increíble de ser Bombero es que nunca pierdes tu capacidad de asombro... a pesar de que lleves años en la Institución y justo cuando he pensado que ya no puedo ver una idiotez más grande... los Bomberos siempre son capaces de superarse y hacer una mayor...

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
125
los wones estupidos mas grande del paiss
mejor quemen su casa y hagan lo mismo
estupidos

digan de donde son los nombres de los artistas
y todo no mass

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
39
Estos son los personajes que ennegresen el nombre de bomberos no es posible que se ria de esa manera de la desgrasia de una familia que perdio su hogar.
se supone que devemos hacer lo contrario

[-X #-o [-X #-o [-X #-o [-X #-o [-X #-o [-X #-o [-X #-o [-X #-o [-X