Un helicoptero?

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
Por que cuando era niño vi un helicoptero que decia "BOMBEROS"?
Si alguien sabe algo, me lo podria explicar?
Una vez me dijieron que Rancaua tenia uno.
Sera tan asi?
Espero sus comentarios.
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
y como yo cuando niño soñe que bomberos era una profesion más = que las fuerzas de orden y seguridad?????????????

pero bueno solo era un sueño...;D;D;D

no manejo informacion al respecto..,

saludos
 

sammael

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2008
91
0
2
43
valparaiso
yo igual pensaba que bomberos era una profesion
y quería estudiar para dedicarme a eso

lo del helicóptero no tengo idea
habrá que averiguar con los más antiguos
si se algo les aviso
saludos
 
E

ExBomberoReyes

Visitante
debes dejar la droga... jejeje (Broma), te hacer ver helicopteros de bomberos, carros americanos para chile, equipos normados para todos, una JNB que nos represente como deberia y autoridades nacionales que dejen de robar...

Atte,
AR
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Es posible que viste una foto o algo asi , en otros paises si hay de uso exclusivo para Bomberos pero en Chile con suerte nos sacan de alguna quebrada en algun Incendio forestal los de la FACH o Carabineros.Saludos.
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
Te creo que alomejor hallan bomberos voladores, pero helicopteros?, solo tenemos el famoso BUS que todavia no le encuentro un uso totalmente productivo.

saludos


segun recuerdo a rancagua le sirvio bastante para asistir a los funerales de los voluntarios martires de la 8va compañia de concepcion
el año pasado
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Una ves ami tambien me parecio aver visto un helicoptero de bomberos en la tele, me parece que era en viña o valpo, o rancagua como dicen algunos, pero era por esos lados.

Asi que FLAMA, no ers el unico que ves helicopteros de Bomberos.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Es muy posible. Pudo ser un Helicoptero arrendado, o inclusive uno de los helicopteros que han traido a la FIDAE. No necesariamente de, o en un Cuerpo de Bomberos. Pudo venir con la palabra "Bomberos" desde su ciudad de origen.


Saludos


.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Los helicoptero en bomberos exixten hece bastantes años, cuerpos como paris, nuevayork o rio de janeiro tiene unidades aereas, es un tema que se discutio en su momento en el incendio de Mathiesen, y que algun momento se tendra que evaluar como real necesidad para bomberos de chile