Rusia UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS TRAS INCENDIO EN EL EDIFICIO DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA DE RUSIA

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
315cc27b-incendio-rusia-e1678983319786.jpg

El edificio corresponde a la sección regional de patrulla fronteriza del FSB, inmueble que se encuentra en un área urbanizada de la ciudad.

Una persona falleció y dos resultaron heridas luego de un grave incendio que afectó un edificio del Servicio Federal de Seguridad e Inteligencia de Rusia (FSB) en la ciudad de Rostov-on-Don, según señalan medios locales.

El gobernador regional de Rostov, Vassily Golubev, informó que al parecer un cortocircuito fue lo que generó el incendió, el cual encendió los tanques de combustible, según constató la BBC. Por ello, la calle en la que se ubica el edificio fue acordonada por agentes de seguridad.

Asimismo, la autoridad regional señaló que el fuego se extendió por más de 800 metros cuadrados, lo que causó el colapso de dos paredes. Además, enfatizó también en que no había amenaza de que el fuego se propagara, pero de igual manera los edificios cercanos fueron evacuados.

El edificio corresponde a la sección regional de patrulla fronteriza del FSB, inmueble que se encuentra en un área urbanizada de la ciudad. Cabe recalcar que el FSB es el servicio de seguridad interna y es el responsable de la contrainteligencia, la seguridad fronteriza y la lucha contra el terrorismo.